Teatro La Latina

Emotiva despedida a Lina Morgan en 'su teatro': 'Gracias por venir'

Emotiva despedida a Lina Morgan en 'su teatro': 'Gracias por venir'

El madrileño 'Teatro de la Latina' ha levantado el telón en la tarde de este jueves para despedir a Lina Morgan, que ha fallecido a los 78 años tras meses de enfermedad. Amigos, compañeros de profesión y diferentes personalidades se han acercado al teatro en el que cosechó éxitos durante toda su trayectoria y del que fue propietaria 17 años.

La actriz conservaba un palco compartido con Jesús Cimarro, cuyas butacas “nunca saldrán a la venta”, afirma. El productor teatral ha confesado emocionado que “siempre habrá que agradecerle que fuera una defensora del teatro, que tantas veces llenó”. Hoy, en el centro del escenario, bajo una bandera española y rodeado de coronas de flores se encuentra el féretro, mientras se proyectan imágenes de sus grandes éxitos.

Despedida entre amigos y personalidades del teatro y la política

Hasta allí se han acercado algunos de sus buenos amigos como el padre Ángel, con el que trabajó en muchos de los actos benéficos en los que participaba, que se despedía de su amiga “con esa tristeza pero con ese privilegio de los que hemos podido estar con esa persona que lo único que hacía era hacer feliz a la gente”.

Tampoco ha querido perdérselo su compañera Concha Velasco, que ha recibido la noticia como “un mazazo”: “He tenido la suerte de ser muy amiga suya, la he querido y la he admirado siempre”.

Por otra parte, personalidades de la política como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, o la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, han hecho acto de presencia en la capilla ardiente para rendir homenaje a una de las grandes de nuestro país.

Los famosos se despiden de Lina en redes sociales: “Te has ido de forma elegante y dejando huella”

Numerosos rostros televisivos y del mundo de la comunicación y la cultura han querido darle el último adiós a través de las redes sociales.

Carlos Latre, Cristina Cifuentes y Torito han sido algunos de los primeros en recordar a la que fuera una gran estrella del espectáculo popular español, pero no son los únicos.

Etiquetas
stats