'Te queremos, Alan'

Emotiva carta del cantante estrella Robin Thicke a su padre fallecido

Emotiva carta del cantante estrella Robin Thicke a su padre fallecido

El fallecimiento de Alan Thicke ha provocado una gran conmoción en todo el mundo, empezando por su propia familia. Su hijo Robin, conocido en el mundo de la música por su canción 'Blurred Lines', ha dedicado unas emotivas palabras hacia su padre en las redes sociales.

“Fue el mejor hombre que jamás conocí. El mejor amigo que nunca tuve. Vamos a celebrar la luz que llevó a cada habitación en la que estuvo. Te queremos, Alan Thicke. Gracias por tu amor. Te quiere, tu hijo agradecido”.

Estas palabras fueron acompañadas por una declaraciones concedidas a Los Ángeles Times. En ellas, Robin reitera que su padre fue “el hombre más grande al que conocí” y que “siempre fue un caballero”. Además, destacó que era un hombre “querido” que sirvió de apoyo e inspiración para su carrera musical. También ha afirmado que vio a su padre días antes de fallecer, y que le dijo “lo mucho que le quería y respetaba”.

Un ataque al corazón, causa de la muerte

Alan Thicke ha fallecido a la edad de 69 años, según han informado hoy diversos medios americanos. La causa de la muerte se debe a un ataque al corazón mientras Thicke jugaba al hockey con uno de sus hijos.

El actor y compositor fue trasladado al hospital más cercano en el área de Los Ángeles, pero para entonces ya era demasiado tarde.

El padre de la mítica ‘Los problemas crecen’

Thicke saltó a la fama por su papel de padre en la popular serie televisiva ‘Los problemas crecen’ de la cadena ABC. Recientemente, apareció en la secuela de Netflix de ‘Padres Forzosos’, ‘Madres Forzosas’.

‘Los problemas crecen’ se emitió durante 7 temporadas en televisión y en ella, Thicke dio vida a Jason Seaver, un psiquiatra que trabajaba en casa y tenía mujer y cuatro hijos. En la última temporada del show, llegó a aparecer Leonardo DiCaprio interpretando a un mendigo que se mudaba con la familia.

Emotiva carta del cantante estrella Robin Thicke a su padre fallecido 360

En su extensa carrera tanto en el cine como en la televisión, también participó en otras muchas series e intervino haciendo de sí mismo en otras tan populares como ‘Joey’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Además, Thicke fue un popular compositor de canciones para otras series televisivas como ‘Hello’, ‘Larry’ o ‘The Facts of Life’.

Etiquetas
stats