¿Te perdiste el momento? Emotiva sorpresa, tan grande como un autobús, a un abuelo de 100 años en 'Late Motiv'

Emotiva sorpresa, tan grande como un autobús, a un abuelo de 100 años en 'Late Motiv'
Emotiva sorpresa, tan grande como un autobús, a un abuelo de 100 años en 'Late Motiv'

Andreu Buenafuente sorprendía a un anciano centenario cumpliendo uno de sus sueños: "Conducir un autobús". Metieron el transporte de dimensiones enormes en plató y salieron con él

En 'Late Motiv' tuvieron a un visitante de lujo entre el público: José María Grassa. El abuelo de Iggy Rubin, un guionista del programa, que cumplía 100 años y al que le hicieron una sorpresa.

Un entrevistado singular y un regalo gigante

Andreu Buenafuente le invitó a sentarse en el sillón para entrevistarle y así protagonizó momentos cómicos y entrañables. Intentó "resumir una vida centenaria", contó que había estado en la Guerra Civil española como voluntario a los 20 años, que desayunaba cada día dos churros y que el principal defecto de nuestro sistema "es la jubilación porque debería ser voluntaria".

Finalmente, el presentador le confesó "tengo una sorpresa para usted. Sé que uno de sus deseos es conducir un autobús", y el anciano se lo confirmaba: "He soñado muchas veces con conducir un autobús, que se apagan las luces, que me doy un golpe".

Así, descubrían un autobús entero al fondo de plató, que le esperaba para ser conducido por José María. No se recuerda una sorpresa de tales dimensiones en un plató de televisión:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba