Redes sociales Emotivo mensaje de José Ribagorda sobre Irene Villa con recuerdo personal

Emotivo mensaje de José Ribagorda sobre Irene Villa con recuerdo personal
Emotivo mensaje de José Ribagorda sobre Irene Villa con recuerdo personal

"El intento de ETA de acabar con ella lo viví muy de cerca. Empezaba en Telecinco. Emociona ver que sigue dando vida", comenta el periodista sobre el nacimiento del tercer hijo de la periodista

Irene Villa fue noticia esta semana que termina por el nacimiento de su tercer hijo. La periodista dio a luz el 31 de agosto en el Hospital San Francisco de Asís y este sábado 3 de septiembre ha abandonado el centro acompañada por su marido, Juan Pablo Lauro, tal y como informa Hola!.

La feliz noticia ha sido referenciada por el presentador de Informativos Telecinco José Ribagorda, a través de redes sociales: "El intento de ETA de acabar con ella lo viví muy de cerca. Empezaba en Telecinco. Emociona ver que sigue dando vida", escribía el periodista.

La madrileña, hija de la funcionaria de la Dirección General de la Policía María Jesús González y de Luis Alfonso Villa, fue víctima de un atentado terrorista el 17 de octubre de 1991. El estallido de una bomba adosada al coche en el que viajaba al colegio le provocó la pérdida de las dos piernas y de tres dedos de la mano izquierda.

Ribagorda había ingresado un año antes en Telecinco, dentro de los servicios informativos del canal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba