Nacho Vidal e Isabel, nominados

Emotivo adiós de 'Supervivientes' a Honduras con llanto de Lara y tributo a Santi Trancho

Emotivo adiós de 'Supervivientes' a Honduras con llanto de Lara y tributo a Santi Trancho

'Supervivientes' llega a sus coletazos finales. El reality dijo adiós a Honduras con una Lara Álvarez emocionada. La conductora tuvo que despedirse de la Palapa. “Es una experiencia que no solo ha cambiado la vida de los concursantes, también me la ha cambiado a mí. Hoy es el momento de decir ”hasta luego“.

Dentro de las eliminaciones, Fortu fue expulsado. “Soy el ganador de esta edición y me voy con la cabeza muy alta”, afirmó el cantante de Obús.

Lara Álvarez: “'Supervivientes' ha cambiado mi vida”

Los ojos de Lara Álvarez se llenaban de lágrimas y su voz se quebraba al despedirse de la Palapa. “Es una experiencia que no solo ha cambiado la vida de los concursantes, también me la ha cambiado a mí. Hoy es el momento de decir ”hasta luego“ a la aventura hondureña, que sinceramente y de corazón espero que vengan muchas aventuras más. Lo hacemos en presencia del fuego, un elemento fundamental para todos nuestros supervivientes, un elemento que ha presidido la Palapa durante estos tres meses y que hoy se tiene que apagar”.

(Click AQUÍ

Fortu, expulsado: “Me siento un ganador”

Fortu se marchaba de la Palapa acompañado de un gran aplauso tanto del público de plató como de sus compañeros en la isla. Nacho aseguraba que sentía mucha pena y rabia al ver que su amigo tenía que abandonar el concurso a las puertas de la final. Según el actor, le hubiera gustado llegar al final de la mano de su compañero.

Fortu, por su parte, aseguraba que estaba feliz y satisfecho de haber vivido esta aventura: “Soy un ganador de esta edición y me voy con la cabeza muy alta”.

(Click AQUÍ

Nacho Vidal e Isa Pantoja, nominados antes de la final

Nacho Vidal y Chabelita se jugarán su futuro. En las últimas nominaciones, los concursantes votaron a Nacho Vidal, convirtiéndolo en el nominado por el grupo. Rubén, como líder, fue el encargado de nominar a otro compañero: Isa Pantoja porque ha estado menos tiempo con ella.

Emotivo homenaje al cámara fallecido: “Va por ti, Santi Trancho”

En el último programa, el equipo del programa hizo un homenaje a todas las personas que hay tras las cámaras, y en especial a Santi Trancho. Emitieron un divertido vídeo protagonizado por cámaras, redactores, productores, el equipo de sonido, maquilladoras, estilistas, montadores, cocineros... y al final, un emotivo recuerdo al cámara fallecido: “Va por ti, Santi Trancho”

(Click AQUÍ

Lola regresa a plató y bronca de Jorge Javier a Lucía

Lola protagonizó una de las anécdotas de la noche. A la espera de que entrara un vídeo, Jorge Javier quiso saber qué pensaba del romance de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La superviviente no sabía que decir. Tras un largo silencio, confesó que sabía quién es Isabel Preysler, pero que no tiene ni idea de quién es Mario Vargas Llosa.

(Click AQUÍ

Con la llegada de Lola a plató, todos sus familiares y amigos se acercaron a darle la bienvenida. En el momento en el que Jorge Javier la acompañaba para sentarse y empezar la entrevista, Lucía quiso abrazar a Lola y él le pidió que no lo hiciera por motivo de tiempo. Tras la insistencia de la exconcursante, el presentador se enfadó y la abroncó: “Hacerme caso por favor. Lucía, te he echado porque llevas trabajando en este medio y cuando te digo por favor no, es que nos vamos a publi. Y yo quedo como el hijo de puta de siempre”.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats