'Lo hemos intentado'

Emotivo adiós de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco, con mensajes de Barneda y su directora

Emotivo adiós de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco, con mensajes de Barneda y su directora

“Hoy cerramos una etapa en Telecinco. Han sido 8 meses y 34 programas con ustedes. Me voy a levantar. Acompáñame, Javier Ruiz. Ha sido un placer trabajar contigo. No es peloteo. Una complicidad tremenda. Hemos pasado muchos momentos que son difíciles de resumir, y lo hemos intentado en este vídeo.”

Así ha concluido Sandra Barneda el último 'Un tiempo nuevo' en Telecinco. En sus 5 minutos finales, se han repasado grandes momentos, su larga lista de famosos entrevistados, curiosidades y gazapos. Justo después, el programa ha enfocado “a la gente que se lo currado detrás de las cámaras”, y ha ofrecido otra pieza en homenaje a “esas 33 personas que han trabajado en el equipo de redacción”.

Entre los aplausos y la ovación, la presentadora destacó que “ha sido un placer de verdad. Cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Las etapas se acaban pero siempre se aprenden cosas... 'Un tiempo nuevo' volverá en septiembre a Cuatro. Nos seguimos viendo, yo en 'El programa del verano', y tú Javier en 'Las mañanas de Cuatro'”, ha concluido Barneda, lanzando un beso a cámara. “Un abrazo, cuídense”, ha rematado Ruiz.

No ha logrado asentarse y pasa a Cuatro a partir de septiembre

Se acabó 'Un tiempo nuevo' en Telecinco. Este sábado 27 de junio, el programa de actualidad y debate político ha terminado su andadura en la principal cadena de Mediaset, para pasar a emitirse con otro conductor y renovado equipo en su canal 'hermano' Cuatro a partir de septiembre.

El espacio, que ha completado una temporada difícil de altibajos, no ha llegado a terminar de asentarse con brillo en la noche de los sábados, durante sus 4 horas y media de duración semanales en directo (cuotas habituales entre el 9% y el 11%).

Ahora, ya no será dirigido por Sandra Fernández ('laSexta Noche', 'Enemigos íntimos', 'Salsa Rosa'), ni presentado por Sandra Barneda y tampoco producido por Mandarina ('Las mañanas de Cuatro', '¡Qué tiempo tan feliz!') sino por Cuarzo ('El programa de AR', 'Cuarto Milenio').

Antes y durante la última emisión, tanto la directora como la conductora han anunciado la despedida, a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Así, han querido compartir cómo ha sido su arduo trabajo todo este tiempo detrás de las cámaras, con fotos del equipo, el control de realización y los tertulianos posando juntos.

Como es lógico, no han faltado los mensajes emotivos en el adiós, tanto de seguidores como de muchos trabajadores de 'Un tiempo nuevo' que, seguro, se han dejado la piel en este reto que arrancó entrada la temporada 2014/15 (se estrenó el 25 de octubre) y concluye con la misma.

Entrevistas de impacto, polémicas y fichajes mediáticos

'Un tiempo nuevo', heredero de 'El Gran Debate', nació como gran baza de Mediaset para estos meses de convulsión política y de año electoral. Para la historia del programa en Telecinco, siempre quedarán las primeras entrevistas en TV al 'Pequeño Nicolás' y a la enfermera que padeció el ébola, Teresa Romero. Primicias que le valieron el liderazgo con destacados datos de audiencia y gran impacto en redes sociales.

Tampoco han faltado polémicas, como su desencuentro y habituales críticas a Pablo Iglesias -con plantón del líder de Podemos, incluido-; también la controversia con lo que supuestamente se habría pagado por algunos invitados; además de fichajes mediáticos y fugaces de colaboradores como Willy Toledo, Gay de Liébana y Sonia Castedo.

Los mensajes del equipo de 'Un tiempo nuevo' en su adiós

Etiquetas
stats