Emotivos homenajes de la CBS y las parejas de los periodistas asesinados en Virginia

Emotivos homenajes de la CBS y las parejas de los periodistas asesinados en Virginia
Emotivos homenajes de la CBS y las parejas de los periodistas asesinados en Virginia

La periodista Alison Parker y el cámara Adam Ward pasaran a la historia como las víctimas de Vester Flanagan, un ex-empleado de la cadena estadounidense Wdbj7, la misma para la que trabajaba la joven pareja profesional. A pesar de ser, tristemente, conocidos por este suceso, ambos mantenían una relación sentimental con otros dos miembros de la cadena de televisión, Chris Hurst y Melissa Ott. Ellos representan, probablemente, el mayor drama de la tragedia y han querido recordar a sus parejas para que tengamos otra imagen de ellos que no sea la que muestra el vídeo de su asesinato

Alison Parker era una joven reportera de 24 años que empezó en la cadena Wdbj7, filial en Virginia de la CBS, como becaria. Actualmente trabajaba en el programa matutino de esa misma cadena haciendo reportajes a pie de calle. Según su perfil de facebook era amante de los animales y de practicar deporte al aire libre como Kayak. Era una gran deportista que también hacía ballet.

Alison llevaba poco más de un año en la cadena y desde hacía nueve meses mantenía una relación sentimental con Chris Hurst, otro reportero de la Wdbj7. Ambos habían mantenido en secreto su relación, pero tras lo ocurrido Chris ha sentido la necesidad de hacerla pública y dedicar unas sentidas palabras a su novia. "No lo habíamos hecho públicom pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Estoy paralizado"

A continuación, Chris Hurst escribía otros tres tuits recordando a Alison antes de cesar su actividad en la red social por el momemto. "Llevábamos juntos casi 9 meses, los mejores 9 meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos y acabábamos de celebrar su 24 cumpleaños. Era la mujer más radiante que he conocido, y por alguna razón ella también me amaba. Amaba a su familia, a sus padres y a su hermano”. El periodista también tenía unas palabras para el compañero de su novia, Adam Ward. "Trabajaba con Adam cada día, eran un equipo. Estoy desolado por su prometida".

Chris Hurst también ha querido rendir homenaje a su novia, Alison Parker, a través de su página de Facebook. Allí recopilaba todos sus tuits en un único mensaje y acompañaba el texto de unas fotografías juntos.

Adam Ward, la otra víctima del tiroteo, tenía 27 añosse había graduado por la Universidad de Virginia Tech en 2011. Sus compañeros de trabajo le han descrito como un hombre feliz que siempre tenía una sonrisa en la cara. Su prometida, a la que hacía referencia Chris Hurst en su tuit, se llamaba Melissa Ott y era productora de la misma cadena. Ella se encontraba en el control de televisión supervisando el reportaje cuando tuvo lugar el suceso. Ward y Ott se conocieron cuando él entró a trabajar, inicialmente en el departamento de producción de la Wdbj7.

Compañeros de WDBJ7 han comentado que Adam Ward estaba pensando en cambiar de trabajo, y mudarse con su novia aCarolina del Norte, ya que un canal en Charlotte había contratado a Melissa. El pasado miércoles, Adam había llevadoglobos y floresa Melissa para celebrar la nueva noticia.

El homenaje de la cadena

La cadena de televisión Wdbj7 para la que trabajan las dos víctimas, también ha querido rendirles un emotivo y sincero homenaje. A parte de colaborar estrechamente con la policía y informar del desarrollo del suceso al minuto, han subido a su página web una galería con fotos de Alison Parker y Adam Ward en la redacción y de su vida cotidiana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba