Según Paloma García Pelayo

Empeora el estado de Ortega Cano a causa de una nueva hemorragia

Empeora el estado de Ortega Cano a causa de una nueva hemorragia

El estado de salud de José Ortega Cano ha empeorado debido a una hemorragia que el equipo médico está tratando de localizar, según ha anunciado Paloma García Pelayo en El programa de AR y recoge Telecinco.es.

La noticia del empeoramiento del diestro se produce pocas horas después de que el Hospital Virgen de la Macarena emitiera el último parte según el cual el diestro seguía estable dentro de la gravedad de la situación y que continuaba con ventilación mecánica. Además, los familiares del torero aseguraban a los medios que Ortega está atravesando un proceso febril y que retiene liquidos a causa de la medicación.

A pesar de que el último parte médico confirmaba que Ortega Cano seguía estable, Paloma García Pelayo ha asegurado que el estado de salud del diestro ha empeorado en las últimas horas. Según ha confirmado la periodista a 'El programa de Ana Rosa', el diestro ha mostrado síntomas de empeoramiento y se encuentra en estudio pues podría haber aparecido una nueva hemorragia que están tratando de localizar.

Además, según ha explicado la periodista, en las últimas horas, José Ortega Cano ha presentado problemas de convulsiones y el equipo médico ha confirmado a la familia que sufre una fisura en la vértebra lumbar.

La familia de Ortega anuncia más demandas contra Telecinco

Los familiares de Ortega Cano han manifestado su malestar con Telecinco por las informaciones que dieron sobre el torero antes del suceso y anuncian nuevas demandas contra este canal, según informa La Gaceta.

En declaraciones a este periódico, el hermano del torero, Paco Ortega, destacó que están “muy molestos con Telecinco”, y que “no hay derecho a lo que están haciendo con él”, porque “están machacándole a diario”.

El hermano de José Ortega Cano destacó que la familia, que está “muy unida en el dolor”, piensa seguir con las demandas contra la cadena de Fuencarral, y esperan, a tal fin, que el matador se reponga lo suficiente para darles curso. El propio Paco Ortega confirmó que tiene otra demanda planeada contra el privado. Además, ha mostrado su irritación porque se propaguen rumores sobre un supuesto estado etílico del torero en el momento del accidente: “Eso lo tendrá que decir la Guardia Civil”.

Llamó hace días a televisión tras ser acusado de “alcohólico” y “homosexual”

En cualquier caso, el hermano del torero no aclara los motivos exactos de estas demandas, por lo que se entiende que estarían vinculadas a las informaciones que se dieron en Telecinco antes del accidente y que fueron asunto de polémica entre el torero y la cadena. El propio Ortega Cano intervino hace unos días en varios programas de televisión para quejarse por los comentarios que varios colaboradores habían vertido sobre su posible “alcoholismo” y “homosexualidad”.

Amador Mohedano descarta comunicar lo ocurrido a Rosa Benito

En cuanto a las acusaciones referentes a que Ortega conducía ebrio en la noche del accidente, hay que recordar que los programas de corazón, entre ellos Sálvame, se limitaron a recoger las declaraciones de un familiar de la víctima que decía haber visto al torero en varios bares esa misma noche.

Sálvame consiguió ayer su mejor dato de espectadores de esta temporada con 2.274.000 y un 20.2% de cuota, líder destacado de la tarde, con la última hora del estado de salud del torero.

En el programa intervino, entre otros, Amador Mohedano, que descartó por el momento comunicar a su mujer Rosa Benito, concursante en Supervivientes, la noticia del accidente.

Etiquetas
stats