El tema, tratado en 'Deluxe'

Empujón de Kiko Rivera a un fotógrafo, y casi llegan a las manos

Empujón de Kiko Rivera a un fotógrafo, y casi llegan a las manos

El 'Deluxe' de este viernes, además de contar con las macabras confesiones sobre Toño en el 'multipoli deluxe' de Belén Esteban, se dio visibilidad a un percance vivido entre Kiko Rivera y unos paparazzis a las puertas de su domicilio.

El suceso se produjo tras el nacimiento de la segunda hija del DJ, tal como narra la web de 'Sálvame'.Todo parecía indicar que Kiko Rivera iba a presentar, junto a su pareja, a su hija Ana.Sin embargo, el hijo deIsabel Pantojaacudía solo al photocall del centroy explicaba que aunque madre e hija están bien,un medicamento había sentado mal a Irene y prefería esperarun poco para aparecer ante los medios.

Sin embargo, según José Antonio León,Irene Rosales salía en ese momento de la clínica junto a su hijay dos amigos del DJ, uno de ellos tapando la ventana.

La prensa les esperaba a las puertas de su casa y‘Sálvame’ mostraba las imágenes del encontronazo que se producía. Irene salía del coche y uno de los amigos de Kiko le protegía con su cazadora, la prensa corría a su encuentro, tanto los fotógrafos como los amigos de Kiko se acercaban e Irene decía:“Por favor, le vais a dar a la niña”.Entonces habría sido cuando Kiko llega, intenta tapar una cámara, uno de los amigos toca otra cámara y Kiko empuja a un fotógrafo.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí

Por su parte, José Antonio nos contaba su teoría. Recordaba que, ante las preguntas en el photocall, Kiko Rivera ha dicho que la cosa “está muy mala”, con lo que los periodistas han entendido quehabrá exclusivay esto se habría sumado a un momento de agobio: “Irene está mal porque no le ha ido bien el tema de la cesárea yestaba todo caliente por la tensión del momento”.

Poco después, Kiko Rivera escribía en su perfil de Twitter:“Quien se acerque más de la cuenta… ya sabe lo que hay.Para los demás que criticáis… compraros una vida. Desde mi casa con amor”.

Y hay más, el DJ se defendía también a través de las redes sociales:“Me gustaría ver a más de uno si fuese su hijo o su hija.Dejad de insultar que es muy fácil hacerlo por aquí.Déjenme disfrutar de mi hija”.

Etiquetas
stats