En directo, en Sky Sport Emulan a Carbonero y Casillas en la TV italiana: "Nos ha tocado el Barça, ¿nos casamos?"

Emulan a Carbonero y Casillas en la TV italiana: "Nos ha tocado el Barça, ¿nos casamos?"
Emulan a Carbonero y Casillas en la TV italiana: "Nos ha tocado el Barça, ¿nos casamos?"

Tras conocer que los culés son sus rivales en Champions, Leonardo, el director técnico del PSG, le pidió matrimonio en directo a su pareja, la periodista Anna Billò

Sky Sport Italia ha vivido una pedida de mano en directo entre una periodista y un exjugador de fútbol. Tras anunciarse el sorteo de los cuartos de Champions, Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain y extécnico del Inter y del Milán, conectaba con el canal donde trabaja su pareja, la periodista Anna Billò.

El ex jugador brasileño entraba desde Nyon en directo para explicar qué le parecía el cruce con el Barça. "Que no me pregunte Anna, ¿eh?", comenzaba bromeando Leonardo tras saludar a los periodistas en plató.

"Te voy a hacer una pregunta yo: Ya que nos ha tocado en Barcelona, ¿quieres casarte conmigo?". Billò, sorprendida, le ha comentado: "Hablamos de ello en casa, gracias de todos modos". Para, finalmente, decir que "sí".

Los propios medios italianos, que se han hecho eco de manera masiva de este momento, relacionan este gesto con el beso de Casillas y Sara Carbonero en Telecinco en la final del Mundial 2010 de Sudáfrica, al que consideran precedente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba