Participó en la edición de 2006 Encarna Navarro, de 'Operación Triunfo' a 'Cámbiame', pasando por 'Interviú'

Encarna Navarro, de 'Operación Triunfo' a 'Cámbiame', pasando por 'Interviú'
Encarna Navarro, de 'Operación Triunfo' a 'Cámbiame', pasando por 'Interviú'

La cantante, quien padece una discapacidad auditiva, ha acudido al programa para solicitar una renovación de su apariencia física con el objetivo de sentirse a la altura en su próximo concierto, que ella considera como 'el más grande que ha tenido en su vida' al tener este lugar en Almería, su tierra natal

Encarna Navarro, concursante de 'Operación Triunfo' en 2006, que hace dos años protagonizó la portada de Interviú, ha sorprendido esta tarde con su participación en 'Cámbiame', el makeover de Telecinco. La joven, que padece una discapacidad que le impide oír, ha sido elegida por la estilista Cristina Rodríguez para llevar a cabo su cambio.

Encarna ha acudido al programa presentado por Marta Torné porque cree necesitar una nueva imagen que le dé la fuerza necesaria para realizar uno de los conciertos más importantes de su carrera, que será en su tierra, Almería. No obstante, la nueva imagen con la que la extriunfita ha finalizado su paso por el espacio ha suscitado numerosas críticas en Twitter tras aparecer enfundada en un apretado vestido de látex azul 'impermeable a las críticas' y con rulos en la cabeza:

Finalmente, Encarna ha concluido su participación en el espacio con una actuación en directo:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba