El zapping de la crítica

“Encarna Sánchez eclipsó a la Pantoja y ya pide su propio biopic en Telecinco”

"Encarna Sánchez eclipsó a la Pantoja y ya pide su propio biopic en Telecinco"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

BUENA ACOGIDA A LA TV MOVIE DE 'LA PANTOJA' EN TELECINCO

“Eva Marciel estuvo francamente bien, recordando en ocasiones a la verdadera Isabel, pese a que en las imágenes promocionales no prometía mucho. Pero si hay un personaje que destacó fue el de Encarna Sánchez. Pese a que en plató se insinuase una relación sentimental entre Isabel y Encarna (y también con María del Monte) en la serie se optó en todo momento por vender una historia de intensa amistad con cierto trasfondo de amor platónico, con una Encarna enfermizamente posesiva. ”

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“'Mi gitana' ha acabado siendo 'El mago de Oz'. Pantoja es Dorothy y Encarna Sánchez, la Malvada Bruja del Oeste. En lugar de tonos verdes, la bruja Encarna tira de los amarillos, en ese estridente y alucinógeno vestuario de 'chaneles' y 'versaces' de pacotilla. La pobre Maribel, recién llegada de Kansas, sufre una pesadilla en technicolor mientras consigue hacerse con los brillantes zapatos rojos. La miniserie de Mandarina, con guión de gente bregada en estos menesteres ('Paquirri', 'La duquesa'), está basada en lo visto/leído en los medios de comunicación . Vamos, como 'Hormigas blancas' pero dramatizado.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

“Tuvo en su cadena una autopromoción tan avasalladora como plasta. No había programa del corazón de la cadena en el que desde una semana antes se comentara diariamente la serie,destacando sobre todo el morbo de una posible relación sentimental entre la cantante yEncarna Sánchez, la locutora de radio más popular y autoritaria que se recuerda. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

CHABELITA, LA MÁS LISTA E INTELIGENTE DE LOS PANTOJA

“ ”Chicos, lo he pasado muy bien por aquí pero me voy a dar un tiempo de tranquilidad y vida normal para recuperar fuerzas. Gracias por vuestro apoyo, me habéis ayudado mucho. Siempre hay alguno que se pasa de listo pero merecía la pena seguir por todas esas personas que leen mis tweet. No es una despedida, volveré prontito, os echaré de menos. Os quiero“.

Como veréis es una chica lista y no quiere situarse en el candelero de la prensa rosa. Ha notado que se empezaba a hablar mucho de ella y ha cortado por lo sano. Me declaro fan de esta chica y le auguro un futuro menos mediático que su hermano, pero más prometedor.“

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

JIMÉNEZ LOSANTOS, ¿PRÓXIMO JEFE DE INFORMATIVOS DE TELEMADRID?

“En otros, vidas inversas. El Bob Esponja que hace poco más de dos años se pasaba por la piedra, hablamos de audiencia matinal, a Jiménez Losantos, ahora hace cola en la oficina del INEM del fondo del mar. Y el Jiménez Losantos humillado entonces por el espongiforme ser, resurge ahora de sus cenizas para liderar el proyecto más increíble de nuestra democracia: hacer aún más tendenciosos los informativos de Telemadrid.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

CHRISTIAN Y MARTA PODRÍAN SER LOS PRÓXIMOS EN HACER EDREDONING

“Christian no, él se ducha cuando está el patio más lleno que un estadio y como es más bien tirando a canijo y tiene un pene como el cerrojo de un penal, pues los demás tienen que observarlo quieran o no. Todos los habitantes de la casa repelen semen-jante tema y semen-jantes vistas, que eso es como ver a una vaca espantar moscas. ¿Todos? ¡No! Una pequeña aldea llamada Marta está por la labor de probar las mieles del empalamiento.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

¿QUÉ SERÁ DE RTVE… DESPUÉS DE RTVE?

“Ahora que todo son reparos a la herencia recibida, es buen momento de hacer un reconocimiento al presidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, porque cumplió su promesa de desgubernamentalizar RTVE. Una tarea que quienes le precedieron en La Moncloa habían dejado pendiente para mejor ocasión. La tónica ha sido que los partidos, cuando estaban en la oposición, denunciaban invariablemente el comportamiento de RTVE por estar uncida a los intereses del ocupante del poder y actuar como servicio doméstico del Gobierno de turno. ”

MIGUEL ÁNGEL AGUILAR (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE A JORDI PUJOL EN ‘SALVADOS’

“Culminó Jordi Pujol este domingo en La Sexta, en el programa de Jordi Évole Salvados, una semana de apariciones televisivas muy interesantes. Con el pretexto de la presentación de su tercer volumen de memorias, ha protagonizado, y lanzado, una batería de alertas, de mensajes, que invitan al análisis. Estuvo primero en TVE-1, circuito catalán, con Cristina Puig (59 segons), y también en TV-3 con Ariadna Oltra (Els matins), en donde se dirigió a Catalunya y proyectó nítidos mensajes all interno, de entre los que cabe destacar las andanadas sobre la líder del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, de la que dijo: «No se le tiene que hacer ningún caso. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

PARODIA EN ‘POLÓNIA’ DEL EUROVEGAS CON PILAR RAHOLA

“Ante la enorme excitación que ha provocado en Catalunya la breve visita de este nuevo y fabulosoMister Marshall de Eurovegas que se llamaSheldon Adelson, en Polònia (TV-3) han construido una historieta muy divertida y luminosa. En una cena con el magnate, Artur Mas se desvive para queAdelson quede contento, y como plato fuerte y gran regalo le presenta a Pilar Rahola (Cesc Casanovas) diciéndole «¡Es tan sionista que aquí la llamamos La llesta de Schindler!» ¡Ahh! Queda impresionado, turbado, encendido, poderosamente atraído, Mr. Eurovegas. Y al final del sketchlo único que pide e implora al President de la Generalitat es que le dé el teléfono móvil de Pilar para así poder llamarla y tener con ella una cita apasionada.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘QUÉDATE CONMIGO’ ES “MÁS DE LO MISMO” PARA EUROVISIÓN 2012

“Es más de lo mismo. La canciónQuédate conmigo tiene las mismas posibilidades de triunfar que los últimos candidatos incluido El Chiquilicuatre. El tono en el que canta esta mujer pone a prueba sus cuerdas vocales y el tímpano de los espectadores. Es tan forzado que en Eurovisión puede rozar los gallos a nada que los nervios la traicionen. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

FOX “SE DECIDE POR FIN”. CANCELA ‘TERRA NOVA’ Y ABRE ETAPA

“Tras la cancelación de Terra Nova, la atención se centra ahora en cómo planteará Fox la próxima temporada. El bloque de la comedias está fucionando pero en los dramas el futuro de Fringe sigue sin estar claro, House se despide en mayo, Alcatraz no termina de cuajar y falta por saber la acogida que tendrá Touch (que arranca el 22 de marzo). Mientras hasta16 nuevas series esperan la luz verde de Fox para saltar a la parrilla a partir del próximo mes de septiembre.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“La serie fue recibida con tibias críticas tras su estreno y para cuando llegó al final ya era más habitual ver su nombre asociado al de ”fracaso“. El Huffington Post tituló un artículo ”seis motivos por los que falló Terra Nova“ y no dudaba en acusarla de ser uno de los errores más graves de la historia de la televisión, ”un desperdicio, no sólo de dinero, sino sobre todo de potencial“.

BLOG ‘LA SERIALISTA’ (FOTOGRAMAS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats