Telecinco 'Encerrona' de Jordi Gónzalez a Lydia Lozano: 'Eres la primera concursante oficial para Gran Hermano VIP'

'Encerrona' de Jordi Gónzalez a Lydia Lozano: 'Eres la primera concursante oficial para Gran Hermano VIP'
'Encerrona' de Jordi Gónzalez a Lydia Lozano: 'Eres la primera concursante oficial para Gran Hermano VIP'

Sorpresa en directo en el plató de 'Gran Hermano', rebautizado los martes como 'Límite 48 horas'. El presentador levantó a la periodista de corazón y tertuliana de entretenimiento. 'Tengo que pedirte algo', le dijo. Y tras anunciarle que participará en la edición de famosos del reality en 2106, la colaboradora comenzó a gritar que 'no' repetidas veces. El programa había hecho una oferta en público y en toda regla a Lozano, tal y como después recogía el twitter de Mediaset con el titular '¡Bombazo!'. Entonces, sus compañeros de GH hicieron un corrillo en torno ella, mientras vitoreaban su nombre para que aceptara. 'Todos estos que me hacen corro de la patata, son los que me ponen a parir', exclamó. 'Estoy hay que hablarlo, siempre me dejáis con los mismos marrones', dijo Lozano al acabar al conductor, sin asegurar al 100 por cien que estará. Este lunes, la revista QMD aseguraba que Rosa Benito es firme candidata a estar en 'Gran Hermano VIP 2016'. Por tanto, y siguiendo la estela de Ángela Portero, lo que sí va a ocurrir es ver a alguna cara del universo 'Sálvame' en el reality de esta temporada

Jordi ha aprovechado la presencia de su compañera Lydia Lozano en el plató, para comunicarle y pedirle que se convierta en la primera concursante de la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Una propuesta que ha dejado a Lydia sin palabras y que ha conseguido que los colaboradores empezaran a gritar de emoción y a suplicarle que aceptara la propuesta. El presentador se ha atrevido a decir que ya teníamos a la primera concursante del nuevo ‘GH VIP’, pero Lydia no se ha mostrado nada conforme, tal y como recoge la web de Telecinco.

PARA VER EL VÍDEO PINCHE AQUÍ

blockquote class="twitter-tweet" lang="es">

¡BOMBAZO! GH VIP quiere a Lydia Lozano dentro http://t.co/rd0AEZXdf2

— ComunicaciónMediaset (@mediasetcom) octubre 13, 2015

* Actualizándose

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba