Estados Unidos Encuentran el cuerpo sin vida de Andrew Koenig, Boner en "Los problemas crecen"

Tenía 41 años y había interpretado al adolescente en esta teleserie de los 80. Llevaba más de 10 días desaparecido

La policía de la ciudad canadiense de Vancouver ha hallado muerto el actor estadounidense Andrew Koenig, conocido en España por su papel en la teleserie de los años ochenta Los problemas crecen, en la que interpretaba al adolescente Boner.

Koening, de 41 años y hijo del actor Walter Koening, ex estrella de la serie de televisión Star Trek, había viajado a la ciudad canadiense para visitar a unos amigos. Los padres del actor dieron la voz de alarma hace días, cuando el pasado 14 de febrero Koening no tomó el vuelo de regreso a California desde Vancouver, como tenía previsto.

Según los familiares de Koening, que un año antes había azadonado un tratamiento médico con antidepresivos, la semana pasada recibieron una carta de Andrew en la que se mostraba muy abatido. El cadáver del actor fue hallado en el Stanley Park de Vancouver, una gran zona verde repleta de árboles y con atracciones turísticas, situada cerca del centro de la ciudad.

Según la CNN, el actor se había desprendido de muchas de sus pertenencias y había abandonado su apartamento en California antes de emprender el viaje a Canadá.

Koening había interpretado pequeños papeles en televisión tras su trabajo en Los problemas crecen. Kirk Cameron, compañero suyo en esta serie, emitió hace unos días un comunicado en el que pedía colaboración para recabar información sobre su paradero.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba