Empresas Endemol aumenta al cien por cien su participación en Gestmusic

El grupo holandés, que ya tenía el 60% de la productora catalana, mantendrá a los dos directores ejecutivos Toni Cruz y José María Mainat. Tras la operación, los programas de Gestmusic podrán ser exportados a todo el mundo a través de las distintas filiales de Endemol

La productora de televisión catalana Gestmusic Endemol ha pasado a ser cien por cien propiedad de la compañía holandesa Endemol Holding, según informó hoy Telefónica en un comunicado. La compañía holandesa aumentó su participación del sesenta al cien por cien durante la última semana.

Asimismo, se ha llegado al acuerdo de mantener a los dos directores ejecutivos -Tony Cruz y José María Mainat- al menos otros cuatro años. Gestmusic, fundada por éstos hace quince años y participada por Endemol desde 1994, ha creado programas de éxito como Operación Triunfo o Crónicas Marcianas.

Tras el aumento de participación hasta el cien por cien, los programas de Gestmusic podrán ser exportados a todo el mundo a través de las distintas filiales de Endemol.
Endemol Holding es una empresa de creación, producción y distribución de contenidos para televisión y plataformas online. La compañía, con sede central en Holanda, tiene filiales y joint ventures en 22 países, incluidos los principales mercados europeos, de Estados Unidos, Suráfrica y Australia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba