Endemol ficha a un directivo de Disney para su expansión

Tom Toumazis, nuevo Director Comercial del grupo audiovisual

El grupo Endemol ha anunciado hoy el nombramiento de Tom Toumazis como  nuevo Director Comercial del gigante audiovisual a nivel internacional, según informa la compañía en un comunicado.

Tom Toumazis era Consejero Delegado de Disney-ABC-ESPN Television para Europa,  Oriente Medio, África y Canadá, además de miembro del Comité de Dirección Europeo de  Disney, Vicepresidente senior y Consejero Delegado de Buenavista International  Television para Europa, Oriente Medio y África.

En su nuevo cargo en Endemol, grupo audiovisual líder mundial en programas de  entretenimiento, Tom Toumazis supervisará las actividades comerciales mundiales para  el Grupo Endemol, con sede en Holanda.

Bajo su responsabilidad estarán los negocios  de distribución de Endemol Group, que cuenta una biblioteca de alrededor de 2.200  formatos de no-ficción y más de 200 títulos de ficción, además de dirigir las ventas  mundiales y la distribución de todos los formatos de no-ficción de Endemol,  programas de ficción y biblioteca. También construirá y dirigirá el negocio de distribución de terceras partes de Endemol, así como coproducciones y pre-ventas de programas de ficción, para apoyar el crecimiento de Endemol Group en este área.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba