Endemol reestructura su organigrama

La productora audiovisual Endemol España, grupo del que forman parte Gestmusic, Zeppelin TV, Diagonal TV, Linze TV, Zenit TV y Portalmix, ha reestructurado en su último Consejo la cúpula directiva de sus principales empresas en las áreas financiera y comercial, y ha nombrado al Director de Producción de Gestmusic, Albert Grau, Secretario del Consejo de Gestmusic.

Jaume Vilalta ha sido nombrado nuevo Director Comercial de Endemol España, hasta la fecha Director Comercial de Gestmusic, que a partir de ahora seguirá compaginando ambas funciones. En Zeppelin TV, para la gestión de la Dirección Comercial, ha sido nombrado Orestes Sánchez, procedente de Sogecable.

En el área Financiera, que en Endemol España corre a cargo de Javier García, ha sido nombrada Anna Capdevila como Directora Financiera de Gestmusic, profesional que desde hace varios años se encontraba adscrita a dicha área de la empresa.

Con estos nombramientos, Endemol España “refuerza la estructura organizativa de sus principales empresas en las áreas financiera y comercial, confiando en profesionales que han desempeñando puestos de responsabilidad en estas áreas, o con experiencia en el sector”, según explica la compañía en un comunicado.

Etiquetas
stats