Tras 2 semanas de descanso "Enemigos Íntimos" regresan a Telecinco tras el parón obligado

Recupera el programa el próximo martes, reconvertido en 'late show'

Enemigos Íntimos volverá a la parrilla de Telecinco el próximo martes 17 de agosto, después de dos semanas de ausencia, ahora reconvertido en un formato de 'late show', según ha sabido Vertele.com.

La cadena decidió interrumpir la emisión del programa de Santi Acostadurante los dos últimos martes para decidir si lo retomaba este mismo verano, pero sólo para la franja de medianoche, o posponía su emisión de manera indefinida.

El pasado martes, el hueco de Enemigos Íntimos fue ocupado por cine ("Blade Trinity"), en prime time, y el nuevo programa de reportajes Verano a tope, en late night. La cadena registró con ambos espacios un 12% de share medio, entre 2 y 3 puntos menos de lo que obtenía con el programa de famosos enfrentados que produce Mandarina.

Esta noche, la cadena apuesta de nuevo por cine en prime time (la taquillera "The Ring"), para testar después en late night el novedoso formato de espiritismo con famosos Más allá de la vida.

Ya a partir de la próxima semana, está previsto que Telecinco recupere Enemigos Íntimos en el late night del martes, al que precederá una oferta todavía por concretar.

Excelente en 'late night' y correcto en el 'prime time'

El programa que presenta Santi Acosta, basado en el enfrentamiento de famosos, ha tenido un recorrido de audiencia aceptable en sus cuatro emisiones hasta la fecha (14% y 1.410.000 espectadores).

Enemigos íntimos ha compartido la segunda posición con Antena 3 en la noche del martes, por detrás de Españoles en el mundo (La 1). El rendimiento del programa que produce Mandarina ha sido mejor en la franja de late night, donde ha liderado con cuotas que superaban el 20%.

Sin embargo, el motivo de su paréntesis obligado y reconversión en formato de 'late night' podría estar también en el elevado presupuesto que conlleva un programa de estas características para su emisión en época de menor consumo y facturación publicitaria del año. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba