'Este será sólo el primer paso en 2016'

Energy se transforma en el canal masculino de series USA

Energy se transforma en el canal masculino de series USA

“Una nueva manera de sentir la emoción, la acción y el riesgo. Una nueva forma de disfrutar de la aventura, la adrenalina, el misterio y el terror”.

Así anuncia Mediaset la nueva aventura de Energy. El canal emprende el lunes “una nueva etapa como canal temático de ficción orientado al público masculino, y lo hace concentrando su ADN en la oferta de series internacionales. Cine, series y documentales ficcionados conformarán los puntales sobre los que el canal masculino de Mediaset España vertebrará su programación”.

Perfil de target de 25 a 54 años y de carácter urbano

“Pretendemos hacer un reposicionamiento de Energy convirtiéndolo en canal de ficción masculina atendiendo a las demandas del público más ‘seriéfilo’. Este será sólo el primer paso que queremos dar de cara a 2016”, explica Sergio Calderón, director de Energy.

'Homeland', 'NCIS LA', 'The Americans', 'Robocop', 'Rocky'....

Las series de ficción internacional, europeas y norteamericanas como los capítulos de estreno de “NCIS Los Ángeles” y aclamadas producciones como “Homeland”, “Spartacus”, “The Americans”, “Sleepy Hollow” o “Grimm”; títulos cinematográficos con el género de acción y terror como denominador común como la saga “Rocky” o “Robocop”, entre otros; y la nueva oferta de documental ficcionado con el estreno de “Investigadores del más allá” serán algunos de los contenidos destinados a satisfacer las necesidades de ocio y entretenimiento del universo masculino, 25 a 54 años y de carácter urbano.

Por otra parte, los espectadores de la cadena podrán compartir sus impresiones sobre las distintas ficciones en Twitter a través del hashtag #NoMásSpoilers.

Estreno del documental “Investigadores del más allá”

Recreaciones de casos de asesinatos que contarán con la participación de dos médiums dispuestos a resolver los crímenes es el contenidos de “Investigadores del más allá”, nuevo documental ficcionado que Energy estrena a partir de este lunes 30 de noviembre (10:30h) y que se ofrecerán en tira diaria.

Cada episodio de “Investigadores del más allá” explica un caso de homicidio a través de los seres queridos de las víctimas y cómo, gracias a la intervención de dos médium, se consigue identificar al culpable.

Y “Hawai 5.0”, 'S.H.I.E.L.D', 'Sobrenatural', 'Spartacus', 'Último Aviso'...

El thriller psicológico e intrigas de espionaje aglutinados en “Homeland”, “Hawai 5.0”. “NCIS: Los Ángeles”, “Last Resort. Último destino”, “Último aviso”, “The Americans” y “Las reglas del juego”; historias del más allá en “Sobrenatural”, “Sleepy Hollow” y “Grimm”; la acción concentrada en personajes con poderes extraordinarios como “Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.” o “Alphas” o la estética de “Spartacus: La guerra de los condenados” y “Spartacus: Venganza”, entre otros títulos, conformarán la oferta de catálogo internacional de la nueva programación de Energy.

Etiquetas
stats