Promoción de su gira 'Papitwo' Enfado de Miguel Bosé con la prensa por sus "preguntas tontas"

Enfado de Miguel Bosé con la prensa por sus "preguntas tontas"
Enfado de Miguel Bosé con la prensa por sus "preguntas tontas"

El cantante y exjuez de 'El Número Uno', molesto en Lima tras pedirle su opinión sobre la gastronomía peruana o su tema preferido. "¿De verdad que es eso lo que quiere usted saber?". Revolución en Twitter: "Don Diablo se ha escapado. ¿Sabe usted la que ha armado?"

Miguel Bosé se cansó de "preguntas tontas". El cantante ofrecía una rueda de prensa en Lima, dentro de su gira 'Papitwo', cuando manifestó su hastío ante preguntas sobre la gastronomía peruana o su tema favorito.

"¿Alguien se cree lo que me está preguntando? Claro que conozco la cocina peruana. Imagínese si conozco la comida peruana, que tengo una estupenda cocinera peruana en mi casa. No sabe usted cuántas veces me he emborrachado con pisco sour [cóctel tradicional del país] en los últimos 37 años. ¿De verdad que es eso lo que quiere usted saber?", le espetó Bosé a la periodista que le preguntaba si había probado estos manjares típicos peruanos y, en ese caso, con cuál se quedaría.

"Tienen que desechar de una vez preguntas que suelen hacer los niños de escuela"

Poco después, otro periodista le avanzó que le iba a plantear una pregunta "medio tonta". "Si la pregunta que me vas a hacer es 'medio tonta', entonces mejor no la hagas", avisó Bosé, antes de ser preguntado sobre su canción favorita, tal y como recoge El Mundo.

"No era [una pregunta medio] tonta, era una pregunta tonta entera. A ver, lo que tienen ustedes que hacer es desechar de una vez aquellas preguntas que suelen hacer los niños de escuela de cuál es tu color preferido", fue la respuesta que le devolvió Bosé, quien siguió respondiendo otras dos preguntas del periodista: "¿a qué se debe que hayas tenido éxito tanto en la balada romántica como en el pop?" y "¿de qué manera ha influenciado en su carrera Camilo Sesto?". "Tres preguntas tontas", valoró el cantante.

Hastag #PreguntasParaMiguelBosé en Twitter

La rueda de prensa ya ha dado pie a la chanza de numerosos internautas, reunidos bajo el hashtag #PreguntasParaMiguelBosé.


Ya le dijo "Cállate bocazas" a una periodista

Esta no es la primera vez que el cantante tiene un encontronazo con la prensa. Para la posteridad quedan otras memorables salidas de tono como el "Cállate bocazas" que le dedicó a una reportera cuando ésta le preguntaba por su paternidad.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba