En la cuarta entrega, emitida este domingo en MTV

Enfado en 'Super Shore 2' por fastidiar una bacanal de mujeres

Enfado en 'Super Shore 2' por fastidiar una bacanal de mujeres

La fiesta no cesa en 'Super Shore', ni tampoco las discusiones. En el cuarto capítulo del reality, emitido este domingo en MTV, Elettra y Esteban han sido los protagonistas de un sonado encontronazo con motivación sexual.

En plena celebración en su apartamento de Marbella, repleto de invitados a los que han conocido durante estos días en la localidad malagueña, la italiana decide llevarse al despacho a cuatro chicas con las que se había besado previamente.

Es entonces cuando Esteban llega al mismo habitáculo junto a una venezolana, interrumpiendo la fiesta de la heredera de Lamborghini con sus invitadas y desatando su ira. “¿Estás celoso porque me querían chupar el c... o qué? Tú nunca lo vas a hacer, imb...”, espetó a gritos la italiana.

“Yo nunca, cuando tú estás fo..., entro a verte y a decirte nada”, añadió. “Ante todo, tranquilidad. Solo he ido con una amiga. ¿Conoces la palabra respeto? ¡Eres una retrasada!”, respondió el valenciano.

Finalmente ambos se olvidan de la bronca al encontrar nueva compañía para el resto de la noche, haciendo las paces al día siguiente.

'Super Shore' sigue de fiesta en MTV: Elettra se manda mensajes con Maluma

Elettra Lamborghini y Esteban hablan conVertelesobre los secretos de esta nueva entrega, los invitados, su nivel de vida e incluso sus amores platónicos.

La italiana desvela que se mensajea con Maluma, la estrella del momento, y Esteban clama por conseguir el teléfono de Irina Shayk.

Enfado en 'Super Shore 2' por fastidiar una bacanal de mujeres 360
Etiquetas
stats