Tras salir el primer avance de la actuación Enfado 'máximo' de Ylenia con 'Tu cara me suena' por imitarla

Enfado 'máximo' de Ylenia con 'Tu cara me suena' por imitarla
Enfado 'máximo' de Ylenia con 'Tu cara me suena' por imitarla

La concursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP' se muestra ofendida por la interpretación que Silvia Abril hará de ella en Antena 3. Luego, curiosamente, borró el mensaje publicado en redes sociales. El productor del programa, Tinet Rubira, responde con ironía: "Los máximos iconos del pop nacional e internacional serán imitados. Casi siempre con mucho respeto"

A Ylenia Padilla parece no haberle gustado demasiado la idea de que sea imitada en 'Tu cara me suena'. A través de Twitter, borrado tiempo después, la concursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP' se despachaba contra el programa de Antena 3. Eso sí, sin mencionarlo: "Que utilicen mi nombre para subir audiencia y luego ridiculizar... patético", afirmaba. "Ya sabéis, ni verlo. Os daré una sorpresita mejor", escribía en su cuenta de microblogging.

El productor del programa, Tinet Rubira, llegó a tiempo para leerlo y contestar, también sin citar a la famosa asociada a Telecinco. "No os perdáis mañana 'Tu cara me suena': los máximos iconos del pop nacional e internacional serán imitados", decía, utilizando una coletilla habitual en el lenguaje de Padilla. "Casi siempre con mucho respeto", terminaba.

Avance de la actuación de Silvia Abril como Ylenia en 'Tu cara me suena'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba