Durante un acto en la Complutense Enfado de los periodistas televisivos con Pablo Iglesias por mofarse de un compañero

Enfado de los periodistas televisivos con Pablo Iglesias por mofarse de un compañero
Enfado de los periodistas televisivos con Pablo Iglesias por mofarse de un compañero

El líder de Podemos criticó a Álvaro Carvajal, responsable de la cobertura de El Mundo sobre el partido morado. Ana Pastor, Cristina Pardo o Manu Marlasca desaprueban la actitud del político, que luego se disculpa. El aludido: "Muchas gracias a todos por el apoyo y la solidaridad de mis compañeros al plantarse en lo que era un ataque al gremio personalizado en mí"

Pablo Iglesias ha sido objeto de críticas por su comportamiento con un periodista durante una conferencia impartida en la Universidad Complutense de Madrid. El líder de Podemos se mofó durante su intervención de Álvaro Carvajal, encargado de la cobertura de Podemos para El Mundo, haciendo que el resto de periodistas que acudieron al evento abandonaran la sala.

"Tengo que evitar que Álvaro Carvajal, que tiene aspecto de epistemólogo pero es un periodista de El Mundo, me saque el titular 'Vamos a hacer que España se masturbe con nosotros'. Y eso no es fácil. Después volveré con Álvaro Carvajal y los periodistas que nos siguen para explicar ciertos elementos para vincular a Podemos con el psicoanálisis (...) Veo con cara de miedo por primera vez a los periodistas... Otro posible titular de Álvaro Carvajal: "Pablo Iglesias alienta el linchamiento de un periodista de EL MUNDO en la Universidad Complutense", es parte de lo que el político comentó durante su alocución, tal y como recoge el medio al que precisamente mencionaba.

Ante la reacción de los informadores, consideró que no se estaban entendiendo sus palabras.

La profesión no tardó en confrontar a Iglesias por sus críticas, tachando su actitud de "impresentable". Ana Pastor, Cristina Pardo, Manu Marlasca mostraron su rechazo. También opinó del tema Maurizio Carlotti, vicepresidente del Grupo Atresmedia y consejero de la compañía.

El periodista aludido: "Era un ataque al gremio personalizado en mí"

La disculpa con matices de Pablo Iglesias: "No debí personalizar, pero dije la verdad"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba