Redes sociales

Enganchón entre 'Arucitys' y Risto: 'Maltratáis a mi pareja, hipócritas'

Enganchón entre 'Arucitys' y Risto: 'Maltratáis a mi pareja, hipócritas'

Twitter ha acogido en la tarde del martes 19 de abril una discusión entre Risto Mejide y 'Arucitys', el programa comandado por Alfonso Arús en 8tv. El publicista ha acusado a los responsables del espacio de ofenderle a él y a su pareja: “Maltrátais a mi pareja día sí, día también”, les espetaba, después de tacharles de “hipócritas”.

Todo comenzó tras las informaciones sobre Mejide que Rocco Steinhauser comentó en el programa barcelonés. El periodista especializado en televisión dio a entender que el showman podría estar manteniendo conversaciones para regresar a Mediaset, grupo del que salió el pasado 2015. Contaba como prueba un desayuno entre Risto y Paolo Vasile acaecido esta semana.

Enganchón entre 'Arucitys' y Risto: 'Maltratáis a mi pareja, hipócritas' 360

*Fuente: @SebasMaspons

Risto y Vasile desayunaron juntos “como vengo haciendo desde hace años”

Alertado a través de Twitter, el aludido respondía: “No es cierto. Anda, no deis ideas”, les escribía en primer lugar. Desde la cuenta de Twitter aprovechaban entonces para preguntarle si era cierto o no que había hablado con el consejero delegado de Telecinco: “Hablo con todos los medios. Tengo una agencia. Por favor, no os inventéis cosas”. Lejos de zanjar el tema, 'Arucitys' replicaba dando el lugar y la hora del encuentro, lo que llevó a Mejide a dejar claro que, en efecto, almorzó con el directivo de Fuencarral “como vengo haciendo desde hace años desde que pisa Barcelona”.

Como el propio presentador de 'Al rincón' afirmaba, no es la primera vez que ambas personalidades televisivas quedan. A mediados de diciembre hubo noticia de otro encuentro, en aquel caso para cenar. El mandamás de Mediaset zanjó entonces cualquier rumor de reincorporación de Mejide a su compañía, dejando claro que “somos buenos amigos”.

“No me deis abrazos en redes sociales mientras maltratáis a mi pareja en el programa”

“¡No te enfades! Un abrazo”, redactaban desde el perfil en la red de microblogging del magacín de 8tv. Una respuesta que a ojos de Mejide no resultó suficiente. “Lo tomaré como una disculpa”, publicaba primero, antes de afearles su actitud hacia él y hacia su pareja, Laura Escanes, en el programa: “No me deis abrazos en las redes sociales mientras maltratáis a mi pareja en el programa día sí, día también. Hipócritas”, les reprochó.

El alegato de 'Arucitys' no se hizo esperar, en un tono mucho menos condescendiente del utilizado en los intercambios previos: “Alfonso lucha contra todos defendiendo siempre tu relación de pareja. Infórmate bien”. Tampoco satisfizo esta explicación a Mejide: “La lucha la monta el mismo que dices que me defiende. No me chupo el dedo”, concluyó.

Etiquetas
stats