Redes sociales Enganchón de Dani Rovira con Podemos y sus votantes en Twitter

Enganchón de Dani Rovira con Podemos y sus votantes en Twitter
Enganchón de Dani Rovira con Podemos y sus votantes en Twitter

El actor, hombre de moda y gran protagonista de los Goya criticó con ironía el supuesto 'spam' del nuevo Instagram del partido. El grupo político le contestó negándolo, los fans de Podemos le atacaron y el cómico contestó con humor

Dani Rovira es el hombre de moda. Desde que presentó y ganó el Goya a mejor actor revelación por su papel de Rafa en 'Ocho apellidos vascos', la buena racha del actor no cesa.

El malagueño es un gran seguidor de las redes sociales y no tiene ningún problema en expresar lo que siente. Sea cual sea el tema a tratar. Ya lo pudimos comprobar con Esperanza Aguirre, cuando el cómico y la expresidenta de Madrid se enzarzaron en Twitter a costa de los toros y el antiespañolismo.

Este jueves, se ha vuelto a repetir la escena cuando un usuario de Instagram ha colgado un mensaje en su muro, animando a seguir la cuenta que Podemos acaba de crear en Instagram. Acto seguido, Rovira se ha preguntado en su Twitter: "¿Me lo parece a mí, o el partido @ahorapodemos hace su poquito de Spam robotizado por @instagram?"

El actor retuiteó, poco después, la respuesta del partido de Pablo Iglesias, que le contestó en la misma red social: "Nosotros no hemos hecho ningún spam por @instagram @DANIROVIRA. Desmentimos que sea una acción llevada a cabo por alguna de nuestras cuentas".

No obstante, el primer comentario ya le ha granjeado al triunfador de la noche de los Goya algunos enemigos desde las filas de Podemos. Así, le llamaban 'payasete', mientras que él respondía con humor: 'No, si gente que folla poco la hay a la derecha y a la izquierda'.

Dani Rovira se declara a Fran Perea en la promo de 'ByB':

Dani Rovira con Cameron Díaz:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba