Morgan bromeó sobre la imagen Enganchón de Kim Kardashian con el presentador Piers Morgan por su desnudo

Enganchón de Kim Kardashian con el presentador Piers Morgan por su desnudo
Enganchón de Kim Kardashian con el presentador Piers Morgan por su desnudo

La foto publicada por la celebrity dio lugar a un tenso intercambio de tuits entre ella y Morgan

Kim Kardashian vuelve a ser noticia por las redes sociales. La celebrity y esposa del rapero Kanye West, subió ayer a Twitter un selfie desnuda y únicamente tapada por dos barras negras. La foto, como la mayoría de las que Kardashian publica en las redes sociales, se hizo viral, despertando comentarios de todo tipo.

Uno de ellos vino por parte del presentador británico Piers Morgan, quien compartió la imagen con sus seguidores y la de "absurda".

Kim Kardashian no encajó muy bien el comentario y no dudó en responder a Morgan. Y lo hizo recordándole su vinculación con la agencia extramatrimonial Ashley Madison, cuyo kackeo desveló que entre los numerosos nombres publicados estaba el de la mujer de Morgan.

Este último cerró el intercambio de tuits afirmando que estaba "seguro" de que Kanye West tomó "el control" del teléfono de Kim Kardashian.

Parece que Morgan no llevaba razón, porque hoy Kim Kardashian ha publicado otra foto desnuda. Con el hashtag #liberated ("#liberada"), Kardashian ha vuelto a demostrar que es ajena a las comentarios y que está muy orgullosa de su físico.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba