Por la narración del Mundialito

Enganchón de Dani Martínez y JJ Santos en Twitter

Enganchón de Dani Martínez y JJ Santos en Twitter

La narración que JJ Santos realizó ayer de la final del Mundialito de clubes (que concluyó con la victoria del Barça sobre el Santos y un éxito en la audiencia de Telecinco) pareció no gustar a los seguidores de Dani Martínez, el copresentador de Otra Movida en Neox.

El humorista e imitador, que recordemos también hace sus “pinitos” en el mundo del deporte como colaborador de Tiempo de Juego en la Cadena Cope, reconoció que estaba viendo el partido en un tren camino de Madrid y recogió las opiniones de algunos de sus seguidores en la red social sobre el narrador del encuentro: “¿Y qué me decís de JJ Santos amigos? Si me han llegado 200 comentarios, ni uno solo ponía: ¡Me gusta JJ!”.

JJ: “Cuando quieras te paso comentarios que me llegan a mí de cosas tuyas”

El director de deportes de Telecinco, encargado de la narración del encuentro en la cadena ayer por la mañana, quiso contestar a Martínez, y se inició una pequeña conversación vía Twitter en la que Santos le reprochaba su actitud al “escrutar” y recoger las opiniones sobre su trabajo.

JJ: 'Cada uno usa Twitter para lo que quiera'. Dani: 'Esto es libre y la gente así lo usa'

Finalmente, ambos quisieron firmar la paz, aunque no sin antes dejar claras sus posturas. JJ Santos explicó que “Sobra decir que me parecen respetables las críticas. Las malas siempre te harán mejorar. Y sobra decir que cada uno usa twitter para lo que quiera”, y añadió que “Jamás he bloqueado a nadie por una crítica. Sí lo hago con el insulto o la falta de respeto”.

Dani Martínez, por su parte, tampoco quiso echar más leña al fuego y concluyó al decir: “Twitter es un espacio de libres opiniones y por eso me gusta. A mí me dicen cosas buenas y malas como a todo el mundo. Y hay que aceptarlas”, y poco después también añadió: “Y aunque critiquen mi espectáculo, mi programa etc etc... nunca diré a nadie como tiene que usar Twitter. Esto es libre y la gente así lo usa”.

Etiquetas
stats