Presentadoras Enma García renueva su contrato con Telecinco por dos años y medio más

Coincide con el primer aniversario de su programa A tu lado y con el reciente galardón que la presentadora ha recibido en los TP de Oro. Para la periodista vasca este compromiso es la continuación del reto emprendido hace un año para seguir entreteniendo a la audiencia del magacín que conduce en Telecinco

La periodista vasca Emma García acaba de firmar un contrato con Telecinco por el que seguirá prestando sus servicios como presentadora en esta televisión durante, al menos, dos años y medio más. Esta renovación de su compromiso con la cadena coincide con el primer aniversario de su programa A tu lado y con el reciente galardón que la presentadora ha recibido en los Premios TP de Oro.

Cuanto Telecinco apostó por el fichaje de Emma García, se trataba de una nueva cara hasta entonces sólo conocida en la cadena autonómica vasca ETB2. Para la presentadora, esta renovación supone una continuación del proyecto emprendido ahora hace un año al trasladar su labor en una televisión autonómica a la nacional Telecinco. "Pero lo peor llega ahora por la responsabilidad de mantener cada día los índices de audiencia a los que hemos llegado. No obstante, creo que el reto con la audiencia debe ser diario e intento con toda humildad sorprender al espectador con un programa que le entretenga y que a la vez nos divierta a todo el equipo. Sólo así creemos en nuestro trabajo", asegura.

Desde su estreno, el pasado 11 de febrero, el espacio de Emma García ha experimentado una marcada evolución al alza en sus registros de audiencia, pasando en su primer mes de una media del 11,9% de share al 20,8% de cuota de pantalla conseguido en este mes de enero. El programa más visto de A tu lado se emitió el pasado 10 de enero, con 2.155.000 espectadores, mientras que el de cuota de pantalla más alta fue el pasado 8 de julio, con un 24,3% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba