Destacados de programación

'Enredados', Bill Murray y Bourne, protagonistas del domingo de cine en TV

'Enredados', Bill Murray y Bourne, protagonistas del domingo de cine en TV

La 1

'St. Vincent', con Bill Murray y Melissa McCarthy, 'La película de la semana' en La 1 (22:05h)

Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre ellos. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce al chico por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, éste comienza a ver en el viejo gruñón algo que nadie más ve: un hombre incomprendido de buen corazón.

La 2

Gorka Otxoa y Carlos Areces luchan contra los 'Lobos de Arga'

Una terrible maldición convierte en hombre lobo al hijo de la marquesa de Mariño en 1910. Un siglo después, el último descendiente de la familia, un escritor fracasado llamado Tomás, regresa al pueblo sin saber que los vecinos pretenden sacrificarle para acabar con la maldición.

Antena 3

'El ultimátum de Bourne', acción a cargo de Matt Damon en Antena 3 (22:10h)

Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de 'The Guardian' le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Telecinco

'Enredados', diversión y dibujos animados en el 'Cine 5 Estrellas' de Telecinco (22:00h)

Flynn Rider, el más buscado bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años.

laSexta

laSexta ofrece una ración de monólogos con 'El club de la comedia' (21:30h)

Para terminar la semana, laSexta propone una genera ración de monólogos de 'El club de la comedia'. Y es que el canal de Atresmedia emitirá a partir de las 21:30 horas varias entregas de su célebre espacio de humor, donde algunos de nuestros cómicos y actores más célebres se subirán al escenario con el fin de sacar una sonrisa a los espectadores.

Etiquetas
stats