Cambios Enrique Álvarez, nuevo presidente de Antena 3

El Consejo de Administración de Telefónica ha decidido sustituir a José María Mas como presidente de la cadena privada

En los medios de comunicación se llevaba especulando bastante tiempo con esta destitución, ya que era uno de los últimos reductos que quedaban por solucionar de la era Villalonga. El presidente de Telefónica, César Alierta, había optado hasta el momento por mantener en el cargo a Mas hasta encontrar un sustituto que no causara ninguna suspicacia. Enrique Álvarez es presidente de Arthur Andersen, cargo que abandonará este mismo verano, para ocuparse de Antena 3.

José María Mas continuará como secretario del Consejo de Administración de Telefónica Móviles y de esta manera abandona el puesto de presidente no ejecutivo de la cadena privada, ya que el papel de responsable directivo estaba ocupado por Luis Velo. A primeros de este año Mas cesó de todos sus cargos en Telefónica, además de su puesto como consejero en Terra y en TPI.

El Consejo de Telefónica ha decidido remodelar el Consejo de Administración de Telefónica Media e introducir tres nuevos consejeros. Uno de ellos será Juan Antonio Sagardoy, catedrático de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Volver arriba