Operación Triunfo Enrique Anaut no tiene un cólico nefrítico, sino una tendinitis en el muslo

El concursante de OT que sufrió ayer una indisposición que obligó a suspender su actuación y posponer las nominaciones, se encuentra ya en la Academia. Según el parte médico, sufre una "Tendinitis Adductores EID"

Según informó RTVE en un comunicado, el programa decidió posponer la actuación de Enrique Anaut, Tony Santos y Miguel Ángel Silva al final del programa para ver si se recuperaba pero ante su desvanecimiento en el plató y tras un corte publicitario se decidió llevarle a un hospital.

Anaut, de 27 años, fue trasladado al Hospital Ciutat Sanitária i Universitária de Bellvitge, donde quedó ingresado en urgencias a las 00,36 horas. En el centro se le realizaron unas radiografías en las que no se apreciaba "litiasis ureteral", pero sí una "clínica compatible con dolor cólico".

Sobre la 1,30 horas, el joven pamplonés fue trasladado al Hospital de Barcelona para confirmar el diagnóstico. Según el parte de este centro, el paciente presentaba dolor en la pierna. Anaut comentó que había sufrido hace unos días un tirón muscular en la cara interna del muslo derecho y que dolor había ido en aumento en los últimos días.

El parte médico de este centro concluye que todas las pruebas realizadas descartan la posibilidad de un cólico nefrítico y atribuye el dolor a un origen muscular.

Anaut recibió el alta médica en este último hospital a las tres de la pasada madrugada y fue trasladado a la Academia de Operación Triunfo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba