Cuatro

Enrique Iglesias actúa esta noche en “Supermodelo 2007”

A las 22:15 horas en Cuatro, esta quinta gala de Supermodelo 2007 contará hoy con la actuación en directo de Enrique Iglesias. Por primera vez en un plató de televisión, el artista cantará su segundo single Tired of being sorry de su álbum Insomniac, líder de ventas en el mercado musical internacional.

Las chicas de Supermodelo 2007 desfilarán en la pasarela del plató bajo los acordes de la música de Enrique Iglesias para demostrar su nivel de armonía y ritmo, asignaturas que han trabajado esta semana en la Academia.

Mientras, Andrés Velencoso, el cotizado top model español que tanto éxito ha tenido en las pasarelas internacionales y famoso por las campañas para Louis Vuitton, L´Oréal o Loewe, compartirá plató con el jurado del programa: Vicky Martín Berrocal, y los estilistas Manuel Batista y Daniel El Kum. Judit Mascó entrevistará a Andrés en directo, y además, el top model aconsejará a las chicas y analizará su evolución en la pasarela.

Además, el polifacético David Delfín, referente de la moda española por su trasgresión y creatividad artística, participará en el programa y verá cómo las aspirantes lucen en la pasarela su colección 2007-2008, prendas originales en las que se mezclan diferentes disciplinas creativas.

La apretada agenda de la semana

Supermodelo 2007 mostrará también la apretada agenda de trabajo de la semana. El programa se trasladó a Melilla para desfilar en esta emblemática ciudad del norte de África. Las aspirantes a modelo hicieron dos desfiles: uno en la playa en traje de baño y otro, en el centro de Melilla. Se trata de un desfile real en el que las chicas de Supermodelo hicieron cinco cambios de ropa y desfilaron en exclusiva con ropa interior, vaquera y trajes de cocktail. Tras el desfile, las chicas recorrieron en coche de época los lugares más emblemáticos de Melilla.

Además, los espectadores podrán ver las imágenes del viaje de Alba a Londres para someterse a una sesión de fotos con maquillaje de la marca Rimmel. El mismo equipo que ha maquillado a la top model Kate Moss para la última campaña de esta marca inglesa ha preparado también a Alba para su primera incursión en el mundo de la publicidad.

Esta semana las chicas han tenido que desfilar bajo la línea temática de la semana: armonía y ritmo. Para ello, las concursantes de Supermodelo 2007 han recibido clases de la coreógrafa de Madonna, Sofía Boutella. La bailarina de origen argelino afincada en Francia, ha impartido una clase magistral de baile en la Academia de modelos.

Tras la expulsión de Marta durante la gala del pasado 24 de septiembre, la sevillana Sandra, y la murciana Magdalena están de nuevo en la cuerda floja de las nominaciones. El público a través de sus llamadas y sus mensajes SMS tendrá la última decisión.

Etiquetas
stats