Famosos empresarios Enrique Iglesias creará una productora audiovisual

El cantante español más internacional del momento, Enrique Iglesias, debutará como empresario al crear su propia compañía productora de cine y televisión.

El segundo hijo de Julio Iglesias aprovechará su tirón como cantante para hacerse un hueco en el mundo audiovisual creando su propia productora de cine y televisión.


El primer proyecto de la productora, cuyos trabajos se centrarán en el mundo latino, es la coproducción con la cantante Dacha Epstein (Ain´t Misbehavin) del musical Cuatro tipos llamados José... y una mujer llamada María. La obra se estrenará el 18 de septiembre en el teatro Blue Angel de Nueva York, y servirá de inspiración para un album que incluirá interpretaciones de temas latinos por 40 artistas populares.


Enrique Iglesias, que ostenta el récord de mayor número de discos vendidos entre los cantantes de habla hispana -con 18 millones de copias-, graba actualmente en la compañía discográfica Interscope, aunque no descarta la creación de su propio sello discográfico en el futuro.

Volver arriba