Marcha irrevocable, pero no inmediata

Enrique Marqués dejará de presentar 'La Goleada' de 13TV

Enrique Marqués dejará de presentar 'La Goleada' de 13TV

Este martes 23 de septiembre, Antonio Jiménez, presentador de El Cascabel, daba paso con toda normalidad a Enrique Marqués y su Goleada en 13 TV. El periodista deportivo le contaba a pantalla partida los contenidos que iban a abordar en su tertulia futbolera. Pues bien, menos de 24 horas después, se publica que lo dejará proximamente.

Marqués dejará de dirigir y presentar la tertulia deportiva de las madrugadas, según avanza Sportsyou y ha confirmado Vertele. El periodista ha comunicado la decisión a la cadena y al equipo en la mañana del miércoles 24 de septiembre. Se trata de una decisión irrevocable. Fuentes de 13TV matizan que, si bien ha anunciado su salida, esta no se producirá de manera inmediata, si bien tampoco se conoce hasta el momento la fecha en la que dirá adiós.

Se desconoce si, como apunta PR Noticias, quedará como encargado de producción de otros formatos en 13TV; si continuará apareciendo en calidad de colaborador, en La Goleada, como matiza Ecoteuve; o si, por el contrario; se trata de una salida total y definitiva.

La marcha se produce poco más dos semanas después del estreno

En cualquier caso, la salida tiene lugar apenas dos semanas después de comenzar el programa su andadura en el canal de la Conferencia Episcopal. Recordemos que este La Goleada nació como sucesor del desaparecido Tiki Taka de Mediaset, realizado por el mismo equipo de profesionales.

Como ocurriera en aquel programa, Marques se repartía las noches con Felipe del Campo: el primero se encargaba de presentarlo de domingo a jueves, mientras que el segundo hacía lo propio tras la conclusión del partido del sábado.

Felipe del Campo comanda la edición “liguera” del miércoles, como ya estaba previsto

Enrique Marqués no conducirá la edición de este mismo miércoles del programa, pero conviene aclarar que no se debe a la repentina decisión. Como ocurre con cada jornada de Liga (avanzada a mitad de semana en esta ocasión), Felipe del Campo se encargará de moderar el debate, con especial atención al Almería-Atlético y Málaga-Barcelona. Estaba, por tanto, ya previsto, tal y como había anunciado el canal previamente.

Preguntado por la posibilidad de que se encargue de sustituir a Marqués, el propio Felipe del Campo contesta a Vertele: “De eso no sé nada, estoy encantado con el programa de los sábados”.

El debut de Enrique Marqués al frente de 'La Goleada'

El debut de Enrique Marqués al frente de 'La Goleada' 360
Etiquetas
stats