El reparto promociona el estreno de los nuevos capítulos Enrique Pastor y Coque pasan 'lista' para 'LQSA' en un nuevo vídeo cómico

Enrique Pastor y Coque pasan 'lista' para 'LQSA' en un nuevo vídeo cómico
Enrique Pastor y Coque pasan 'lista' para 'LQSA' en un nuevo vídeo cómico

Los actores José Luis Gil y Nacho Guerreros recuerdan con humor que el lunes regresa la serie a Telecinco

El equipo de 'La que se avecina' se encuentra inmerso en el rodaje de la décima temporada. Sin embargo, entre escena y escena, sus protagonistas sacan tiempo para promocionar el regreso de la serie a Telecinco, que a partir del lunes emitirá la segunda parte de la novena temporada.

Primero fueron Antonio Pagudo y Ricardo Arroyo, o lo que es lo mismo, Javi y Vicente, los que avisaron a los fans de dicha vuelta. A ellos se han unido ahora José Luis Gil y Nacho Guerreros, Enrique Pastor y Coque en la serie, respectivamente.

A través de un vídeo de escasos 30 segundos de duración, ambos recuerdan la fecha y la hora del nuevo capítulo. Además, dejan patente su buena sintonía y, con su particular humor, 'amenazan' con pasar lista el lunes.

Eso sí, Coque no tenía muy claro si era la novena temporada o la segunda mitad de la misma. Menos mal que Enrique estaba ahí para aclarar su duda.

El reparto de 'LQSA' se divierte con la promoción del regreso a Telecinco

Laura Caballero, cocreadora y productora de la serie, publica esta promo en Instagram, en la que Antonio Pagudo y Ricardo Arroyo se ven sorprendidos y asustados por Petra Martínez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba