Incorporaciones Enrique San Francisco y Llum Barrera, nuevos fichajes de "Un, dos, tres"

Eduardo Aldán ("El club de la comedia") también se suma al cuadro de actores del concurso de TVE

Enrique San Francisco, Llum Barrera y Eduardo Aldán son las nuevas incorporaciones al cuadro de actores de "Un, dos, tres…¡A leer esta vez!". Cada semana pondrán la nota de humor, junto con los habituales colaboradores, al concurso de TVE-1 que emite La Primera en prime time cada viernes.

Tres fichajes que se suman al equipo de humoristas compuesto por Víctor Carretero, Javier Sáenz, Pepe Pascual, Roberto Mosca, Alberto Papa-Fragomén y Manolo Sarriá.

Llum Barrera ("30 veces 31", "Nada personal") y Eduardo Aldán ("EL club de la comedia", "Desesperado Club social") debutaron el pasado viernes 19 con el libro “La máquina del tiempo”, mientras que Enrique San Francisco ("La Selva de los famosos", "La noche con Fuentes y Cía") lo hará en este nuevo "Un, dos, tres…¡A leer esta vez!" el próximo viernes, 2 de abril, día en el que el concurso girará en torno a la novela “Frankestein”.

Llum Barrera interpreta a una falsa concursante que asegura que se ha leído el libro y, en realidad, no sabe nada del mismo, mientras que Eduardo Aldán hace el papel de un charlatán de feria. Por su parte, Enrique San Francisco realizará cada semana un gag diferente de acuerdo con el libro de cabecera del programa. Así, en su debut interpretará a un accidentado que está lleno de tornillos y cicatrices como Frankestein y que dialogará, con su habitual humor, con Luis Roderas sobre su accidente.

Intentarán mejorar su audiencia

Los tres nuevos rostros de "Un, dos, tres" intentarán que el programa de Chicho Ibáñez Serrador mejore su audiencia actual, de un 22% de cuota y 2.896.000 espectadores en su última emisión. El concurso ha sufrido un descenso progresivo y alarmante desde su estreno el pasado 9 de enero, cuando entonces fue seguido por un 46.2% del público y 6.803.000 televidentes.

"Un, dos, tres…¡ A leer esta vez!" basado en el clásico programa que debutó en TVE en 1972 y que fue emitido durante 22 años en 9 temporadas, regresó a La Primera con una ilustrada Ruperta, y desde su estreno han desfilado por el plató humoristas como Antonio Ozores, Rosario Pardo y Víctor Sandoval, que han puesto la nota de humor en su paso por el programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba