Las quinielas de la red ¿Enseñan al concursante 'invisible' de 'Gran Hermano 16'?

¿Enseñan al concursante 'invisible' de 'Gran Hermano 16'?
¿Enseñan al concursante 'invisible' de 'Gran Hermano 16'?

La identidad de Muti, el primer participante en entrar en la casa, se ha convertido en el centro de las teorías en las redes sociales. Muchos ponen cara al joven que por ahora permanece oculto en Guadalix

La denominada 'edición de los secretos' arrancaba en la noche de ayer conMuti, un sevillano de 22 años que se convirtió en el primer concursante en 'entrar' en Guadalix, y del que únicamente desvelaron su voz en el característico vídeo de presentación.

La red comenzó con sus quinielas para ponerle cara antes de tiempo, hasta que la realización del programa emitió un flashmobque identificaba a todos los 'grandes hermanos' mediante rótulos. Coincidiendo con un plano vacío aparecía el grafismo de Muti, que se alargaba hasta la aparición de un chico en bicicleta que corrió como la pólvora por Twitter. Sin embargo, Vertele ha podido saber que se trata de un bailarín y no del joven sevillano, cuya identidad todavía no ha sido desvelada por el concurso.

No obstante, la red, que habitualmente va muy bien encaminada como ha confesado Mercedes Milá, ya asegura poner cara al 'concursante invisible'. ¿Será él?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba