En la gala de este jueves

Entra un nuevo concursante y sale expulsado cualquiera en 'Gran Hermano 17'

Entra un nuevo concursante y sale expulsado cualquiera en 'Gran Hermano 17'

Tras la expulsión disciplinaria de Fernando por incumplir las condiciones de la repesca, un nuevo habitante se sumará a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra este jueves, 10 de noviembre, en la nueva gala de ‘Gran Hermano 17’ que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas, según informa la cadena en una nota.

La llegada del nuevo concursante tendrá lugar en una nueva noche de expulsión, en la que cualquiera de los actuales habitantes podría abandonar la casa tras ser nominados todos ellos por la dirección el jueves anterior. El elegido se trasladará al plató para reencontrarse con sus familiares y amigos y analizar su paso por el programa en una entrevista.

Por último, se llevará a cabo un nuevo juego de las bolas para elegir al nuevo miembro de ‘El Club’, que podría volver a influir en el desarrollo de la ronda de nominaciones.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’, a partir de las 01:45 horas.

Etiquetas
stats