Concurso Vertele/Qvemos

¡Entradas para la obra de Ángel Martín y Ricardo Castella!

¡Entradas para la obra de Ángel Martín y Ricardo Castella!

Ángel Martín ('Órbita Laika') yRicardo Castella ('Algo que celebrar') se han propuesto llenar este verano de humor y música con su comedia romántica musical 'Love pain Love', que regresa a Madrid a partir del 30 de julio. DesdeVertele/Qvemosregalamos 2 entradas dobles para asistir a su reestreno en:

Lugar: Teatro Bellas Artes. Calle del Marqués de Casa Riera, 2. Madrid

Fecha:jueves 30 de julio

Hora: 20: 30

¿Cómo conseguir las entradas?

¡Muy fácil! A partir de hoy, jueves 23 de julio y hasta el martes 28, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los ganadores que se llevarán una entradas doble para la obra de teatro del momento.

¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales (FacebookyTwitter) para poder participar!

¡Suerte!

Sinopsis:

La vida de Ryan es perfecta: encontró el amor, ¡es feliz! Atrás quedaron sus exnovias psicópatas, que le abandonaron, una tras otra. Es su defecto, no puede evitarlo: le gustan las raras. Pero esta vez será distinto. A Natalie la acaban de abandonar. Otra vez, como siempre. Si siempre te dejan… ¿es solo mala suerte? Empieza a plantearse que hay una fuerza superior: una terrible maldición gitana.

'Love Pain Love' es, en definitiva, una comedia romántica musical acerca de que lo más bonito es el amor, y que te rompan el corazón ya ni te cuento.

La obra estará en cartel desde el 30 de julio hasta el 16 de agosto, con representaciones de jueves a domingo.

Etiquetas
stats