¿Te perdiste el momento?

'Entrevista laboral' de Iglesias en 'laSexta Noche': 'Les pido trabajo a ustedes'

'Entrevista laboral' de Iglesias en 'laSexta Noche': 'Les pido trabajo a ustedes'

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha acudido este sábado a 'laSexta Noche' para someterse a una entrevista diferente. 16 ciudadanos elegidos por una empresa demoscópica le han preguntado sobre educación, vivienda, economía y sanidad, entre otros muchos temas.

En la sección 'La calle pregunta', el político ha tenido que enfrentarse a diferentes cuestiones propuestas por los propios ciudadanos. Tras ella, ha asegurado que “esto es algo que tendría que ser obligatorio, todos los que aspiren a ser presidente del Gobierno tienen que someterse a algo como esto. Aquí estoy en una entrevista de trabajo, les estoy pidiendo trabajo a ustedes para ser presidente, y ustedes tienen que examinar si cumplo con los requisitos o no”.

La pregunta que emociona a Pablo Iglesias: “¿Debe su carrera política a su abuelo Manuel?”

Joyce Musariri, asistente de seguros de 50 años, le pregunta a Pablo Iglesias, candidato de Podemos a La Moncloa, si debe su carrera política actual a su abuelo Manuel. Una pregunta que emociona al líder de Podemos.

Pablo Iglesias: “Hasta Javier Solana ha dicho que una intervención terrestre contra ISIS es una locura”

Beatriz Navarro, gestora cultural de 40 años, le pregunta a Pablo Iglesias, candidato de Podemos a La Moncloa, si comparte que Francia bombardee posiciones del ISIS aunque mueran civiles.

Pablo Iglesias: “Me comprometo a que mi gobierno como presidente será paritario”

Jon García, trabajador social de 36 años, le pregunta a Pablo Iglesias, candidato de Podemos a La Moncloa, en laSexta Noche. “Casi el 65% de los cabezas de lista de Podemos son hombres. ¿Esa es su igualdad?”

Los momentos más destacados de Pablo Iglesias en 'La calle pregunta'

Andrea Ropero repasa los mejores momentos de Pablo Iglesias, candidato de Podemos a las elecciones generales, en La Calle Pregunta. 16 ciudadanos elegidos por una empresa demoscópica le han preguntado sobre educación, vivienda, economía y sanidad, entre otros muchos temas.

Etiquetas
stats