En late night

Entrevista exclusiva a Bárbara Rey, en “Hora cero”

PRIME TIME / LATE NIGHT

Loles León y Estefanía Sambruno, en ¿Dónde estás corazón?

El espacio que presenta en Antena 3 Jaime Cantizano, entrevista esta noche a partir de las 22:00 horas a la modelo sevillana Estefanía Sambruno, de 23 años, a la que se le ha atribuido un romance con Cayetano Rivera.

“¿Dónde estás, corazón? recibe también a la actriz Loles León que, tras vivir junto a Penélope Cruz el desarrollo de la última gala de los Oscar de Hollywood, contará todos los entresijos de la ceremonia anual de los populares premios cinematográficos.

Por último, el programa analizará el anunciado regreso de José Ortega Cano a los ruedos tras varios años de ausencia.

Casting final de 'CQC' para elegir a su nuevo reportero

Sólo quedan seis candidatos.. Dos actrices, una periodista, un dibujante de cómics, un modelo publicitario y un amante del Skate Board, protagonizarán la fase final del casting de 'CQC' para elegir a su nuevo reportero. Además, no te pierdas a Penélope Cruz recibiendo un ramo de flores.

Han puesto a prueba su sentido del humor, su desparpajo y su espontaneidad con un único propósito: demostrar que merecen ser un miembro más del equipo de 'CQC'. A partir de este viernes, 'Caiga Quien Caiga' pondrá en marcha la fase final del casting para elegir a su nuevo reportero, una multitudinaria convocatoria que ha recibido más de 4.000 candidaturas y que en su recta final tiene a seis protagonistas, tres chicos y tres chicas.

Los reportajes que elaboren los finalistas serán decisivos para su permanencia en el proceso de selección: Después de pasar varias pruebas, incluso han llegado a producir reportajes que posteriormente han sido emitidos en el programa, llega la hora de la verdad para Carola, Bea, Tina, Guillermo, Fran y Manuel. Con su originalidad, valentía y desenfado a la hora de lanzar preguntas a famosos y políticos, deberán ganarse el puesto de reportero de 'CQC'.

La final arranca este viernes con la emisión de dos reportajes realizados por dos de los finalistas. Uno de ellos quedará eliminado. Esta misma mecánica, dos candidatos por programa, se reproducirá durante las dos próximas semanas.

Los tres aspirantes que sigan optando al puesto deberán realizar un nuevo reportaje cada uno, que volverán a exponer en el programa siguiente. Uno de ellos quedará fuera de la selección y serán dos los que finalmente luchen por convertirse en un nuevo efectivo de 'Caiga quien caiga'. La identidad del vencedor se conocerá a finales del mes de marzo.

De todos los reportajes producidos por los candidatos, quince han sido emitidos durante este tiempo en el programa, con lo que la audiencia ha podido realizar un seguimiento de los principales candidatos al puesto de reportero.

Penélope Cruz recibe un ramo de flores de 'Caiga quien caiga', que ha estado presente en la gala de entrega de los Oscar: La ceremonia de entrega de los Premios de la Academia Cinematográfica de Hollywood, en la que el largometraje 'El laberinto del fauno', producida por Telecinco, se alzó con tres estatuillas, centrará la edición de este viernes de 'Caiga quien caiga'. Eugeni Alemany ha recogido los mejores momentos de la gala, entre los que destaca especialmente el protagonizado por Penélope Cruz, que recibió emocionada un ramo de flores del programa.

Carmen Sevilla y Andy y Lucas estarán con Los Morancos

“Morancos007” contarán esta noche a partir de las 22:00 horas en TVE-1 con la presencia de Carmen Sevilla y Andy y Lucas. Superman y Spiderman (César y Jorge Cadaval) están en baja forma cuando se encuentran con Catwoman, Batman y compañía…

La reunión se convierte enseguida en un congreso de superhéroes de barra de bar. Así comienza una noche, la de La Primera, protagonizada por el humor de Los Morancos, que después se transforman en Omaíta y Antonia para entrevistar a Carmen Sevilla.

En la sección “Payo aquí hay tomate”, Los Morancos repasan las últimas noticias de prensa rosa en clave de humor, y después interpretan una versión muy particular de una canción de “Il Divo” en la calle del “Top manta” del programa, en compañía de la nueva vecina de la calle, Marlene Morreau.

Historias de hospital, en “Callejeros”

A las 22:20 horas en Cuatro, Jalis de la Serna visita el Hospital de Fuenlabrada en Madrid para conocer las increíbles historias que a diario se producen aquí.

A Encarnación le diagnosticaron hace dos meses un tumor maligno y va a ser operada de un cáncer de mama: le van a extirpar parte de su pecho izquierdo. Ella no tiene miedo porque confía en los médicos. Blanca es la cirujana que le va a operar, dice que lo que le ocurre a Encarnación es muy habitual y que se cura en la mayoría de los casos.

La operación es un éxito y Encarnación se recupera en una cama del centro. Luis se ha caído en la calle, tiene 40 años, es seropositivo y llega a urgencias con profundas heridas en su rostro. Los médicos de guardia cosen sus cortes e intentan calmar los nervios del paciente que ha llegado al centro en estado de embriaguez.

En total le dan 15 puntos, le inyectan un calmante y, dado su estado anímico, le obligan a quedar en observación durante 24 horas. Félix un anciano de 81 años hace meses que perdió la visión de su ojo izquierdo por una catarata. Está eufórico por que le vayan a operar y bromea con las enfermeras. Se mantiene consciente durante toda la operación y tan sólo unos minutos después de la intervención afirma que ya empieza a ver por el ojo recién operado.

“La tribu de los Brady: La película”

La Sexta emite a las 21:00 horas “La tribu de los Brady: La película”, comedia norteamericana dirigida en 1995 pot Betty Thomas y protagonizada por Shelley Long, Gary Cole, Christine Taylor y Christopher Daniel Barnes, entre otros.

Carol y Mike Brady forman una familia muy especial. Él era viudo y con tres hijos varones de corta edad, mientras que ella aportó tres hijas de distinta edad. Aunque la convivencia no es fácil, los Brady constituyen una sólida familia donde cada problema y obstáculo se vencen con cariño y buen humor.

Steven Spielberg dirige a Tom Cruise en “Minority report”, en “Cine 5 Estrellas”

Telecinco emite a las 23:00 horas “Minority report”, thriller futurista dirigido en 2002 por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Cruise, Samantha Morton, Meryl Streep y Max von Sydow.

En el año 2054, el crimen ha sido erradicado en Washington D.C. gracias a Pre-Crimen, una unidad policial de élite liderada por John Anderton. Todo cambia cuando Anderton se convierte en el sospechoso de un asesinato y debe enfrentarse al sistema que él ha ayudado a consolidar.

“SOS Adolescentes” estudia la desobediencia de un joven de 14 años

La desobediencia y el desorden son en esta ocasión los nuevos retos para Ana Isabel Saz- Marín, la psicóloga de “SOS Adolescentes” (Cuatro, 23:05 horas). Y lo hará de la mano de Ernesto, un joven de 14 años que, además de descuidar sus tareas en la casa y en el colegio, se pasa el día discutiendo con su hermano Gabriel, tres años menor.

La madre, separada desde hace 10 años, señala que su casa es “continuo desorden y una anarquía. Nadie hace nada por recoger”. Pero para los dos jóvenes el problema es que Angelines es muy exagerada. Tanto es así que Ernesto se queja de que no le deja llevar anillos en la mano, ni las zapatillas desabrochadas. “Mi madre me dice que es de macarra”.

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer embarazada en una bahía, en “Bones”

La Sexta emite esta noche a partir de las 22.50 horas dos capítulos de “Bones”. En esta nueva entrega, el agente Booth investiga el cuerpo de una mujer embarazada que se ha encontrado en una bahía.

Booth y la policía llegan a la conclusión de que se trata de Carlie Richardson, una mujer que desapareció hace un año estando embarazada de nueve meses. El caso tuvo gran relevancia mediática y, aunque todas las pruebas apuntaban al marido como principal sospechoso, sin el cuerpo de la mujer resultaba imposible probar los hechos. Mientras, Booth se preocupa por su propio hijo, ya que éste pasa más tiempo con el nuevo novio de su ex, Rebecca, que con él.

En el segundo capítulo, “La mujer del coche”, la doctora Brennan debe investigar los huesos de una mujer encontrada quemada en el interior de su coche.

Las graves secuelas de la anorexia y la bulimia, en “Crónicas”

El espacio de La 2 que dirige Reyes Ramos emite esta noche a partir de las 23:00 horas el reportaje “Mi cuerpo, mi enemigo”. Un equipo del programa ha convivido durante casi dos semanas con enfermos de anorexia y bulimia.

“Crónicas” ha convivido con estas personas en un centro especial donde la disciplina, sobre todo a la hora de las comidas, marca las pautas del día. Todas ellas intentan afrontar un problema que arrastran desde hace tiempo.

El programa también ha estado con dos veinteañeros que intentan normalizar su vida hasta ahora muy marcada por la anorexia. Ambos comparten piso con otros jóvenes que están en su misma situación.

Entrevista en exclusiva a Barbara Rey, en “Hora cero”

“Hora Cero” emite este viernes el reportaje “La vedette y el domador ”. En La Primera de TVE, a partir de las 00:45 horas. “Hora Cero” recoge en la edición de este viernes el testimonio de Bárbara Rey. Desde sus comienzos nada fáciles para una chica joven que llegaba a la capital procedente de su Murcia natal, hasta su momento actual.

Una vida plagada de éxitos profesionales. Bárbara fue una de las musas del cine del destape en España. Una carrera que abandona cuando conoce a Ángel Cristo.Los dos se convertirán en una pareja popular y su circo cosechará numerosos éxitos. Nueve años después de su boda la relación se rompe. Bárbara Rey está dedicada ahora de lleno al teatro y a sus hijos.

“Génesis”, un relato sobre el nacimiento del universo, en “Documenta2”

“Documenta2” emitirá hoy a partir de las 00:00 horas en La 2 la película documental “Génesis”. Un largometraje documental que utiliza metáforas visuales y sonoras y un cuentacuentos como hilo conductor para reflexionar en tono irónico sobre el origen de la vida y del universo.

Diego Mas Trelles, director de “Documenta2”, entrevistará después de la emisión del documental al escritor y realizador Joaquín Araujo, que presentó el estreno oficial de “Génesis” en España, así como a Carlos Muguiro, director del Festival Internacional de Cine Documental de Navarra, y al director norteamericano Alan Berliner, invitado por el Festival para explicar los detalles de una obra audiovisual, la suya, que ha obtenido numerosos premios internacionales.

David Summers, en “La Noche Americana”

A las 01:35 horas en Cuatro, Juan Carlos Ortega recibe a un auténtico icono de la música pop de la década de los ochenta: David Summers. Siguiendo su inconfundible estilo y en un marco tan incomparable como es Nueva York, Ortega aprovechará la visita para hacer de las suyas y, al mismo tiempo, sacarle alguna que otra confesión al vocalista del grupo Hombres G.

Aunque no se ha querido desvelar ningún detalle del programa, es muy probable que, antes o después, Ortega y David acaben besándose. En esta nueva cita con “La Noche Americana”, la reportera más veterana de la televisión, Olimpia Fernández, volverá a mostrarnos algún rincón mágico de la ciudad de los rascacielos.

Los informativos de Antena 3 viajan a Navarra

Con motivo de la celebración del XXV aniversario del Amejoramiento del Fuero, Antena 3 Noticias se traslada hoy a la capital navarra. El amplio despliegue informativo se inicia con la emisión en directo de Antena 3 Noticias 1, presentado por Pilar Galán y Roberto Arce desde un set instalado en los Jardines del Palacio de Gobierno en Pamplona.

Antena 3 Noticias 2, presentado por Matías Prats, se emitirá en directo a las 21:00 horas, desde el mismo set instalado en las dependencias del Palacio de Gobierno.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Cuando Bárbara abre la caja de la documentación la encuentra vacía. La razón es que Bea, precavida donde las haya, ha llevado la carpeta a su casa por lo que pudiera pasar. Sin embargo, este movimiento dispara las sospechas de Álvaro, que cada vez está más convencido de que la secretaria oculta algo. Gonzalo aprovechará entonces una cena en casa de los Pérez con Álvaro, Bea, Carmelo y Santi para tratar de recuperar la documentación sin ser visto por nadie.

“Channel nº 4” recibe a Concha García Campoy

A las 16:55 horas en Cuatro, la periodista Concha García Campoy cierra la semana de “Channel nº 4”. El programa recibe la visita de la directora y presentadora del magacín matinal de la cadena

“Saber y Ganar” celebra sus diez años de emisión

La 2 comienza hoy a las 15:15 horas emitir cuatro programas especiales de “Saber y ganar”, con motivo de la celebración de su décimo aniversario.

Estos programas contarán con la presencia de los concursantes más carismáticos. El bote será destinado a UNICEF. Los concursantes jugarán a las secciones habituales del espacio, lo que permitirá recuperar algunas de sus vivencias en el programa y recordar las anécdotas vividas.

FRANJA MATINAL

Mikel Buesa, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco cuenta hoy con la presencia de Mikel Buesa, presidente del Foro de Ermua.

Diego López Garrido, en “Espejo público”

El magacín presentado por Susanna Griso entrevistará a partir de las 09:00 horas al político socialista Diego López Garrido.

La vida sexual de los españoles, en “Sabor de hogar”

A las 11:00 horas en laSexta, el programa presentado por Antxi Olano tratará la vida sexual de los españoles. Además, el abogado Iñaki Elorza hablará de los afrodisíacos que se venden en Internet, su legalidad y las diferencias que tienen con los que se venden en las farmacias.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats