Este jueves 29 de julio Entrevista histórica a Obama en una televisión estadounidense

Es la primera visita de un presidente a un programa diurno ("The View")

El presidente de EE.UU., Barack Obama, será el invitado de honor de la tertulia televisiva The View en la cadena de televisión ABC el próximo jueves.

Los productores ejecutivos, Barbara Walters y Bill Geddie, anunciaron  afirmaron que será la primera visita de un presidente estadounidense al programa de tertulia matutino.

No se trata de la primera visita al programa, puesto que el presidente asistió por primera vez en 2008, cuando ejercía el cargo de senador.

La aparición de Obama es parte de la campaña del programa 'Red, White & View', dedicada a invitados y discusiones políticas. En abril estuvo el vicepresidente Joe Biden.

Durante casi 60 minutos de tertulia con el presidente, se abordarán temas que incluyen el mercado laboral, la economía, el derrame petrolero en el Golfo de México y la vida de su familia en la Casa Blanca.

Este programa, que se transmite de lunes a viernes por ABC a las 11 de la mañana, está dirigido por la mítica presentadora de televisión Barbara Walters, de 80 años de edad, que vuelve a la pequeña pantalla después de un paréntesis de más de dos meses causado por una operación a corazón abierto.

Además, Walters regresará al estudio para esta ocasión especial, uniéndose a las presentadoras Whoopi Goldberg, Joy Behar, Elisabeth Hasselbeck y Sherri Shepherd.

La presentadora afirmaba a todos los medios norteamericanos que “ Se sentían muy honrados con que el presidente Obama fuera su invitado ” y declara que su presencia “ muestra que el presidente y la primera dama consideran que este programa es una importante e influyente fuente de información”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba