Entrevista vertele

Entrevistamos a Eva Hache, que vuelve hoy a laSexta: “El Pequeño Nicolás es España, alguien con poca vergüenza que llega muy lejos”

Entrevistamos a Eva Hache, que vuelve hoy a laSexta: "El Pequeño Nicolás es España, alguien con poca vergüenza que llega muy lejos"

Este mismo mes ha cerrado la décima temporada de 'El Club de la Comedia' en laSexta, y esta noche cambia la tarima del teatro por los balones de fútbol para presentar la gala de la Liga de Fútbol Profesional, que emite laSexta en directo a las 22:30 horas.

Eva Hache será la encargada de conducir esta celebración que premiará al mejor portero, defensa, delantero, jugador africano y americano de nuestra Liga... Vertele habla con la presentadora y actriz cómica sobre la gala, su futuro, su relación con Jordi Évole (“podíamos comprarnos un apartamento a medias”), al elección de Dani Rovira para los Goya y su opinión sobre Pablo Iglesias y 'el Pequeño Nicolás'.

Presenta la gala, ¿pero es futbolera? ¿o es por rodearse de futbolistas?

No a ambas. La verdad es que hace años sí estaba más al tanto del tema, pero ya no. Yo voy allí a preguntarles un poco.

¿Y qué les va a preguntar?

Pues de ellos, de su vida, de qué tal les va… No, de fútbol. Y a darles cariño y amor. Son gente a la que critican mucho, necesitan cariño.

De hecho, en el vídeo promocional de la gala vemos que su única petición es que vayan en pantalón corto. ¿Es para eso, para darles amor?

No porque son gente casada, con novias, con niños… Sí es cierto que hay mucho sex appeal entre los futbolistas, pero conmigo que no se preocupen.

Tras volver Jordi Évole a laSexta, ¿qué pasa con 'El Club de la Comedia'? ¿Ha renovado?

Hemos renovado por una temporada, de momento, aunque no sé por cuantos programas. Con Évole tengo que hablar, porque podríamos comprarnos un apartamento a medias, y así lo usábamos cuando nos tocase. Tengo que proponérselo.

Además de 'El Club de la Comedia', ¿tiene más proyectos? ¿Ha recibido llamada de Mediaset o Atresmedia?

Yo es que hablo con mucha gente, como soy así muy simpática y eso… Pues llamo, y me llaman, y hablamos… Pero sueño con presentar 'El Club de la Comedia' hasta que me jubile. Salir con el bastón al escenario y dar paso a los colaboradores ya viejitos.

A usted que presentó los Goya hace 2 y 3 años, ¿qué le parece la elección de Dani Rovira?

Me parece muy bien. Es el hombre de moda y además un gran cómico, que ahora ha dado el salto como protagonista al cine. Una gran elección.

Entrevistamos a Eva Hache, que vuelve hoy a laSexta: "El Pequeño Nicolás es España, alguien con poca vergüenza que llega muy lejos" 360

Rovira le puso como referente, junto a Buenafuente, para presentar la gala, ¿qué consejo le daría?

Que se prepare y que esté seguro. Pero sobre todo que se lo pase bien. Es una gala que ve todo el mundo y que todo el mundo critica, por eso es difícil. Es normal estar nervioso, pero que salga contento.

Ya que sabemos que se moja, queremos saber su opinión sobre dos personajes de actualidad: Pablo Iglesias y ‘El pequeño Nicolás’

Pablo Iglesias me parece bien. Pone en su boca aquello de lo que la gente habla, y además lo explica de una forma fácilmente comprensible. No tiene lo que no nos gusta de nuestros políticos. Eso sí, ahora tiene que demostrar si es suficientemente válido.

'El Pequeño Nicolás' es una muestra de lo que es este país, el prototipo de lo que tenemos. Me parece un auténtico personaje que demuestra cómo es España, con su poca vergüenza para llegar hasta donde llegó.

Por último, ¿algún favoritismo para la gala?

No. Yo por mí que ganen todos, y que repartan lo que ganen.

Etiquetas
stats