Exclusiva: 1ª entrevista a un medio tras su salida de Guadalix

Entrevistamos a Olvido Hormigos: “Volvería de cabeza a GH VIP”

Entrevistamos a Olvido Hormigos: "Volvería de cabeza a GH VIP"

Tras la Gala de 'GH VIP' del jueves, nos quedamos con las ganas de saber más de Olvido Hormigos y de su convivencia en Guadalix con Belén Esteban y el resto de sus compañeros del reality.

Ángel Pizarro, nuestro colaborador desde la Grada de Expertos de 'Gran Hermano', nos trae en su 'Cortijo de GH' una entrevista exclusiva con Hormigos, una de las concursantes más polémicas de esta edición. Son sus primeras declaraciones a un medio fuera del reality tras su salida el pasado jueves.

La gala de este domingo me recordó al primer 'Debate de GH 15' al que fue Lucía tras ser expulsada de la casa de Guadalix, ya que el público asistente venía con la intención de hacer sangre de Olvido Hormigos. El público al comienzo gritaba descalificaciones y abucheaba a la participante, pero conforme iba avanzando el programa la exconcejala iba consiguiendo más seguidores y apoyos entre el público.

Aunque el comienzo de Hormigos fue complicado en 'El Debate', poco a poco el público asistente fue creyendo más en lo que contaba y dejó de abuchearla. Lo que queda claro una semana más es que el público asistente es seguidor de Belén Esteban, y que por ella “LLA-MAN” y votan al que ella pida para expulsar y así convertir a la “Princesa del Pueblo” en la ganadora de esta edición de 'GH VIP'.

Aprovechamos un corte de publicidad de 'El debate de GH VIP' para charlar con Olvido Hormigos sobre su paso por la casa y sobre cómo ha asimilando su expulsión.

Olvido, ¿cómo ha sido tu vuelta a la realidad tras tu paso por GH VIP?, ¿Qué te dice la gente por la calle?

Muy buena, la verdad que me han acogido muy bien y la gente que quizás me puede haber dicho algo, son esas personas mayores que por su edad no usan las redes sociales y que son seguidores y defensores de Belén como si fueran familia de ella.

El hastag #labrujadelpueblo fue TT, ¿te parece un triunfo por tu parte que las redes sociales te apoyaran hasta ese punto?

Bueno las redes te pueden ayudar o no, pero no creo que sea un triunfo. Lo que se vio es lo que la gente no conoce de Belén Esteban. Cada uno queda por lo que es, y ella ha quedado de aquella manera. Lo que sí agradezco es el apoyo que he tenido al salir.

Si hubiera repesca o Telecinco te diera la oportunidad de poder volver, ¿volverías a entrar en GH VIP?

Por supuesto, no lo dudaría en ningún momento. Entraría de cabeza a la casa.

¿Quién crees que será el próximo expulsado?

Sandro, no es una persona clara y tiene un doble juego.

¿Quién es tu ganador?

Coman. Es una persona con un gran corazón, respetuoso, íntegro y se merece ganar.

Con respecto a tu marido, ¿cómo has visto su paso por 'Salvame Deluxe', te ha sorprendido?

La verdad es que yo me enteré el mismo jueves de mi expulsión. En los pasillos de Telecinco me lo dijeron y me sorprendió un poco, pero vi su entrevista y me pareció que fue sincero, dijo la verdad en todo momento, habló claro y muy bien. Me parece muy correcto lo que dijo

Tras tu paso por este reality, ¿te han quedado ganas de más programas de telerrealidad?, ¿irías a 'Supervivientes'?

Si que iría, me encantaría poder ir y vivir esa experiencia. Al igual que en 'GH VIP' el problema para la mayoría de mis compañeros es la comida. Para mí no lo es y en 'Supervivientes' yo podría aguantar perfectamente con poca comida.

En varias ocasiones, te hemos oído decir que te gustaría poder trabajar en TV. ¿En qué programa te gustaría estar?

Me gusta mucho la televisión y me encantaría poder trabajar en un programa que me de la oportunidad de aprender. Me adaptaría bien a cualquiera, todos los programas son buenos.

El de anoche fue sin duda un 'Debate' muy intenso, cargado de videos e información. Cuatro son los nominados de esta semana y el que tiene todas las papeletas para salir es Sandro, ya que su estrategia no convence a nadie. Nos gustaría ver a Sandro el próximo domingo en el 'Debate' y así preguntarle no solo por su paso por 'GH VIP' sino por lo que se ha convertido en el rumor más sorprendente de esta edición del reality, el cual ha enfurecido a Belen Rodríguez al enterarse que tras su paso por 'Mira quién Salta', se comentó que ambos tuvieron un romance.

¿Se adelantó Sandro y lo que quiso decir fue que vio en las cartas que tendría un romance con Belén Rodríguez?, ¿Se enamorará Belén Rodríguez del vidente?... La semana que viene, más y mejor en 'El Cortijo de GH' (@elcortijodeGH).

Etiquetas
stats