Vídeo entrevista Vertele

Entrevistamos a 'Los Manolos' antes del debut hoy de 'La Roja' en la Eurocopa 2016

Entrevistamos a 'Los Manolos' antes del debut hoy de 'La Roja' en la Eurocopa 2016

La selección española debuta hoy en la Eurocopa 2016, y Mediaset mostrará todo el músculo que ha preparado para la importante cita internacional en su primera partido contra República Checa (a las 15:00 horas).

'Los Manolos', Lama y Carreño, son dos de los rostros más importantes que el grupo ha desplazado hasta Francia para contar de primera mano cómo se está desarrollando la competición, y con ellos hablamos antes de partir hacia el país galo.

Además de su papel en Cuatro, recordemos que Manolo Lama también se encarga de las retransmisiones de los partidos de España para la Cadena Cope. Mientras, Carreño ha dejado de colaborar con esa misma emisora para hacerse cargo desde la temporada que viene del mítico 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Entrevistamos a 'Los Manolos' antes del debut hoy de 'La Roja' en la Eurocopa 2016 360

Con motivo de su décimo aniversario en antena, Vertele entrevistó a 'Los Manolos' para saber cómo valoraban haber alcanzado esta marca. Bromeando sobre Vasile, Julio Pulido (su editor), Juanma Castaño (que se encarga del programa 'Eurocopa Inside' en Be Mad) y muchas más cosas, Lama y Carreño demostraron que tienen cuerda para rato.

No aceptan ser “amuletos televisivos” de 'La Roja'

Sobre 'La Roja', niegan tajantemente que hayan sido una especie de “amuletos” televisivos, simplemente explican que ganan porque tienen a los buenos y que ellos han tenido la suerte de contarlo.

Ojalá a partir de hoy comiencen a contar otro triunfo histórico de 'La Roja'. Primera cita, en Telecinco desde las 15:00 horas (a las 14:00 horas el previo).

Recordamos: ¿Se conocen Lama y Carreño? Así fue su 'test cruzado'

Los imitadores de Los Manolos en 'Crackòvia' visitan Deportes Cuatro 360
Etiquetas
stats