Gran baza deportiva del grupo

Equipo Champions oficial de Antena 3: caras, promo y eslogan

Equipo Champions oficial de Antena 3: caras, promo y eslogan

Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sancha componen el equipo que ha preparado Atresmedia TV para encabezar las retrasmisiones de la UEFA Champions League, que se emitirá bajo la marca 'Champions Total'. La máxima competición de clubes de fútbol del mundo regresa al grupo para las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18, según informa Antena 3 en una nota.

El equipo se encargará de narrar los encuentros, recoger toda la información previa y posterior a cada partido y analizar y resumir cada jornada de la UEFA Champions League, que arranca en septiembre.

En su primera temporada en Atresmedia, la competición de clubes de fútbol más prestigiosa del mundo podría contar con la participación de hasta cinco equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Valencia CF (pendiente de disputar la fase previa).

Antena 3 emitirá gratis y en abierto el partido de los martes de la Liga de Campeones. Por su parte, la sección de Deportes de Antena 3 Noticias ofrecerá la información de cada jornada europea.

Los canales de Atresmedia contarán también con una programación especial sobre el mejor contenido deportivo del mundo. A lo largo del verano, el grupo dará a conocer los nombres de los colaboradores que participarán en los partidos de la UEFA Champions League en Atresmedia.

Arranque el 11 de agosto, con la Supercopa Barça - Sevilla

Durante estos tres años, además de los partidos que configuran la UEFA Champions League, Atresmedia Televisión emitirá la gran final, así como la Supercopa de la UEFA, que enfrenta al campeón de la Champions con el de la Europa League.

El equipo Champions de Atresmediase estrenará el próximo 11 de agosto, en el encuentro de Supercopa de UEFA que enfrentará al FC Barcelona (campeón de la Champions) con el Sevilla (vencedor de la Europa League).

Matías Prats

El maestro de ceremonias por excelencia volverá a desplegar, desde el plató del programa, toda su sabiduría y experiencia televisiva en la mejor competición de clubes de fútbol del mundo. Con él arrancará cada jornada y dará paso a los integrantes del equipo Champions.

Josep Pedrerol

Presentará el espacio que resumirá cada jornada de la UEFA Champions League con los goles y el análisis de todos los partidos.

Antonio Esteva

Esteva será la voz de los partidos de la UEFA Champions League en los partidos que retransmita Antena 3. Se encargará de narrar la evolución de los encuentros, las jugadas y las incidencias que se produzcan en el terreno de juego.

Manu Sánchez

Abrirá las retransmisiones de los partidos desde cada estadio. Aparecerá en pantalla acompañado de los colaboradores de cada encuentro europeo e intervendrá en las retransmisiones. Asimismo ofrecerá la última hora previa a los encuentros en la sección de Deportes de Antena 3 Noticias.

Susanna Guasch

Estará a pie de césped en los campos de fútbol de la Champions 2014/15 para recoger toda la información que se genere durante los partidos y realizar las entrevistas previas y posteriores a cada encuentro.

Mariano Sancha

Se encargará de realizar las entrevistas en el palco de los estadios para conocer de primera mano la opinión de los responsables de los equipos que disputen cada jornada Champions.

Etiquetas
stats