Presentación "Érase una vez 2004", quinto especial de Cruz y Raya en la Nochevieja de TVE

En esta ocasión, inspirado en la trilogía del "Señor de los anillos"

Una Nochevieja más, y van cinco de forma consecutiva, Cruz y Raya son los protagonistas de la última noche del año en La Primera de TVE que emite el Especial “Érase una vez… 2004”, que tiene como hilo conductor “El señor de los anillos”.

Un libro de cuentos donde se relatan todas las historias acaecidas en el año que termina: los triunfos de la Selección, la Boda Real, los cambios políticos… Pero, ¿quién lee los libros ya? ¡nadie!!. La tele se ha convertido en el único medio de comunicación. Y si alguien no lo impide, la telebasura puede invadir los programas que se emitan en el 2005.

Por eso, el viejo sabio Gandalf (Juan) encarga al joven Frodo (José) la misión más arriesgada: destruir un anillo antes de que el reloj llegue a las doce y de paso al nuevo año élfico 2005. Sólo si Frodo lo consigue, podremos gozar de un nuevo año sin telebasura.

A lo largo del viaje, Frodo tendrá que enfrentarse a los peligrosos orcos, descubrirá que es mejor viajar solo que acompañado de su fiel amigo Sam, y aprenderá que cuando la barba de Gandalf veas asomar, más te vale escapar, porque es muy cansino.

Frodo pone toda la carne en el asador para salvar de la plaga a los programas como “Saber vivir”, “¡Qué grande es el cine!”, “Corazón de…”, “Versión Española”, “Días de cine”, “Dos rombos”, “Las cerezas”, el Telediario, “C.S.I.”, los programas de debates, los reality del tipo “Hay una carta para ti”, o las películas, con ejemplos tan dispares como “Shrek”, “El Padrino”, “Atraco a las tres”, o los éxitos de Alejandro Amenábar.

Santiago Segura, Ismael Beiro y Josema Yuste, invitados

Junto con Cruz y Raya van a colaborar en algunos sketchs del Especial “Érase una vez… 2004”, Santiago Segura, Alfonso Lusson, Ismael Beiro, Josema Yuste, Los Changuitos y Blanca Jara Real.

En este especial, José Mota se convertirá en Manuel Alexandre, Alejandro Amenábar, el Asno de “Shrek”, Lorena Berdún, Tony Blair, José Bono, Marlon Brando, Frodo de “El Señor de los anillos”, Jose Luis Garci, Antonio Gasset, Anne Igartiburu, Jose Luis López Vázquez, Gracita Morales, Fran Perea, Helena Resano, Manuel Torreiglesias y muchos otros.

Por su parte, Juan Muñoz tomará la apariencia de Ana Blanco, George Bush, Cassen, Fernando Fernán-Gómez, Gandalf y Sam de “El Señor de los Anillos”, Agustín González, Cayetana Guillén-Cuervo, Horatio del “C.S.I.”, Pepe Isbert, Nicole Kidman, Alfredo Landa, Julia Otero, Raphael, la doctora Roselló, Shrek y muchos más.

<bAudiencias

“2001 Aunque sea en el espacio”: 6.176.000 y 50.3%

”La Verbena de la Peseta” (2002): 5.561.000 y 48.7%

”Al 2003 si hay que ir se va”: 4.931.000 y 45.1%

“Cruz y Raya regreso al 2004”: 5.007.000 y 41,5%

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba