Artículo de interés Erika Ortiz, hermana de la Princesa Letizia, ficha por Globomedia

Trabaja desde hace quince días en la productora de Emilio Aragón, según publica hoy el diario La Razón

A continuación reproducimos por su interés el artículo de María Penedo que publica hoy el diario La Razón:

Erika Ortiz Rocasolano, la hermana menor de la Princesa de Asturias, ha dado un giro radical a su actividad laboral. Tras varios años integrada en el grupo FMR, editor de la revista «Arte», se ha incorporado al departamento de diseño gráfico de la productora Globomedia que preside Emilio Aragón. La incorporación, con categoría de redactora, se produjo hace quince días.

Licenciada en Bellas Artes, Erika podrá poner en práctica sus conocimientos de dibujo en su nuevo trabajo, ya que los diseñadores gráficos de Globomedia –un reducido equipo de apenas cinco personas– son los encargados de diseñar las escenografías, decorados y cabeceras de los programas y series de la productora, una de las más importantes del país por número de productos en antena y por volumen de facturación. Sólo este año Globomedia ha producido para las tres grandes cadenas nacionales «Un paso adelante» (Antena 3), «Los Serrano» y «Siete vidas» (Telecinco) y «59 segundos» y «Splunge» (TVE-1).

Erika Ortiz recupera con este empleo un anonimato que le era difícil mantener en su anterior ocupación. La hermana pequeña de Letizia Ortiz se sentía demasiado expuesta a los medios de comunicación como directora de Comunicación del grupo editorial FMR.

Erika, madre de una niña, Carla, comienza cada mañana su jornada laboral a las nueve y media y finaliza a las siete de la tarde, el mismo horario que el resto de sus compañeros. Es un horario flexible, abierto a que necesidades puntuales de pro- ducción obliguen a su prolongación. O lo que es lo mismo, que si hay que sacar un trabajo adelante, arrima el hombro como una más. En estos primeros días se le ha visto comiendo con toda normalidad en el comedor de la empresa, lugar de reunión de actores, técnicos y guionistas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba