En directo en el GP de Japón Así narró Ernest Riveras en Movistar+ el quinto título mundial de Márquez

Así narró Ernest Riveras en Movistar+ el quinto título mundial de Márquez
Así narró Ernest Riveras en Movistar+ el quinto título mundial de Márquez

Emoción y admiración del locutor, por la leyenda que aumenta el joven piloto español. Ha conquistado un total de 3 campeonatos de MotoGP, uno de Moto 2 y otro de 125 cc en siete años. Tras el triunfo, Márquez pasó por el set de los periodistas con alegría y complicidad. Los reporteros de la plataforma también hablaron con el padre y el hermano del piloto

Marc Márquez aumenta su leyenda, y lo hace en Movistar+. El joven piloto español se ha convertido en campeón del mundo de Moto GP por tercera vez en su carrera tras vencer en el Gran Premio de Japón, retransmitido en España a través de la plataforma de pago con la narración de Ernest Rivera.

El mítico locutor narró con emoción la entrada en meta del de Cervera, que suma ya cinco títulos mundiales en todas las categorías.

Posteriormente, un feliz y emocionado Márquez irrumpía en directo en el set del Paddock Club para celebrar el título con el equipo de Movistar+ y contar sus sensaciones tras esta nueva gesta.

También su hermano Álex, piloto de Moto 2, y su padre, atendían a los micrófonos del operador con emoción. "¿Cómo definirías a tu hermano?", preguntaba el reportero al joven piloto. "Impecable, extraterrestre", decía Álex, orgulloso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba