Estreno en Navidad Ernesto Alterio y Ariadna Gil están en 'Marco'

Ernesto Alterio y Ariadna Gil están en 'Marco'
Ernesto Alterio y Ariadna Gil están en 'Marco'

Mercedes Sampietro y Julián Villagrán también intervendrán en esta miniserie de Antena 3 producida por Bambú que adapta la mítica serie de animación japonesa

El rodaje de Marco ya ha echado a andar y conocemos más detalles en torno a los protagonistas de esta adaptación de la mítica serie de animación japonesa. Poco poco, se comienza a ver las caras de los adultos que secundarán al niño protagonista que emprenderá la búsqueda de su madre.

A los ya confirmados nombres de Ariadna Gil y Álvaro de Luna, se suman ahora los de Ernesto Alterio, cuyo último crédito en televisión fue La chica de ayer, Mercedes Sampietro (¿Hay alguien ahí?) y Julián Villagrán (Extraterrestre), informa Efe.

La miniserie de Bambú Producciones (Hispania, Gran Reserva, Gran Hotel) que está dirigida por Félix Viscarret tiene previsto su estreno en la época navideña, y estará dividida en tres capítulos, algo de lo que ya informó Vertele.com. Actualmente, se graban escenas en localizaciones de Málaga.

Ariadna Gil llega a televisión como madre de Marco

La participación de Ariadna Gil en este proyecto supone uno de sus primeros papeles en televisión, ya que la actriz ha centrado su carrera principalmente en cine. Para muestra, films recientes como El baile de la victoria, Appaloosa, Sólo quiero caminar, El laberinto del fauno, Alatriste.


No obstante, en los noventa Ariadna Gil participó en televisión con papeles capitulares en su mayoría en Cataluña (Estació d'enllaç, Arnau, Crónicas del mal y Revolver) y a principios de esta década en Francia con Les parents terribles.

"Estará ausente casi todo el tiempo pero será un icono"

Fernández-Valdés ha explicado las razones del fichaje de Gil: "Es verdad que (la madre) está ausente casi todo el tiempo, pero es algo así como un icono. Y nosotros hemos apostado por Ariadna Gil. Los protagonistas son desconocidos y en esta versión no habrá padre".

Además, ha avanzado la descripción de algunos personajes: "Tendremos a la madre y a un villano entre comillas, un empleado de los servicios sociales que sabrá que Marco y su hermano Lucas están viajando por ahí y que querrá protegerlos. Pero, claro, a los ojos de los niños será alguien que querrá separarlos de su madre. También queremos que sea un actor conocido".

Álvaro de Luna cuidará de Marco

En esta producción también estará Álvaro de Luna (Gran Reserva), que dará vida a un hombre que cuidará de Marco y su hermano Lucas. Finalmente, el protagonista deberá despedirse del personaje de Luna cuando comience la búsqueda desesperada de su madre (Ariadna Gil).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba